Compras en Andorra: ¡Las rebajas de verano están a la vuelta de la esquina!

Las últimas tendencias de moda, los gadgets tecnológicos de última generación, equipamiento deportivo… Si tuvieras que elegir algo que comprar ahora mismo, ¿qué seria? Ahora imagina poder hacerlo al mejor precio. ¿Ya lo has hecho? ¿Y si te dijéramos que puede ser realidad? El 23 de junio las empiezan las rebajas en Andorra, así que aprovecha para darte todos los caprichos que quieras sin preocuparte demasiado por tu cartera.

¡Prepara tu escapada Andorra para este verano y disfruta de una tarde de compras perfecta con los consejos que te damos a continuación!

Las tiendas

En el país de los Pirineos te esperan más de 1.500 comercios de todo tipo para que encuentres los productos y las marcas que estás buscando. Podrás encontrar farmacias, tiendas de electrónica, de deportes, de moda, perfumerías, etc. tanto en las principales avenidas comerciales como en las calles de los pueblos de Andorra.

Las franquicias aduaneras

¡Ojo! Puedes comprar todo lo que quieras, pero existen unos límites de aduana. Si los superas, tendrás que parar en la frontera cuando vuelvas a tu casa, y declarar las mercancías que superen las cantidades siguientes por persona:

  • Bebidas alcohólicas: un máximo de 1,5 l de licores de más de 22 grados o 3 l de licores de menos de 22 grados o 5 l de vinos de mesa
  • Tabaco: un máximo de 300 cigarrillos o 150 cigarros de menos de 3 g por pieza (o 75 cigarros si pesan más) o hasta 400 g de tabaco para pipa.

➡️En estos dos casos, los menores de 17 años no pueden llevar ningún tipo de alcohol.

  • Perfumes: un máximo de 75 g de perfumes y 375 ml de colonias
  • Otros productos: puedes pasar productos libremente siempre y cuando no superen los 900 € de valor por persona, aunque los menores de 15 años solo pueden pasar productos de hasta 450 € de valor.

Si quieres más información, puedes consultar todos los detalles en este enlace.

La mejor manera de acabar el día

Y después de una tarde de shopping… ¿Qué mejor forma de completar tu visita al principado que en nuestras aguas termales?

Salta, relájate, baila, flota, diviértete, desconecta… Da igual lo que te apetezca: ya sea en INÚU o en el Termolúdico, podrás hacerlo mientras disfrutas de nuestras aguas termales.

Así que no lo pienses más, ven a Andorra y aprovecha las rebajas durante tus vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *