¡Reabrimos Inúu! Vive la mejor escapada en pareja del verano

Couple-Gateaway

¡Sí! Por fin, ya lo tenemos todo en marcha para que disfrutes de las mejores escapadas de verano en pareja, a partir del 18 de julio. Después, de abrir el Termolúdico el pasado 4 de julio, ahora le toca el turno a Inúu, el spa “Adults Only” de Caldea. Nuestros planes irresistibles de verano te van a encantar.

Relax entre aguas termales

¡Este verano te lo mereces más que nunca! Reserva tu escapada en pareja con la entrada más completa de Caldea. Incluye el acceso a Inúu, a Orígenes, al Termolúdico y una noche en el hotel Metropolis de 4 estrellas cerca de Caldea.
Podrás disfrutar de las aguas termales, a cualquier hora del día, y si quieres alargarlo un poco más añádele el masaje relajante de 30 minutos.

ENTRADA INÚU + HOTEL

ENTRADA INÚU + HOTEL + MASAJE

Para los más “in love”

Tenemos el paquete más romántico para este verano: Spa&Romance. Imagínatelo: tú, tu pareja y el spa privado de Caldea solo para vosotros dos. En él podréis disfrutar, totalmente a solas, del jacuzzi, del hammam, de las duchas de contrastes, de la sauna y de las zonas de descanso ¿A qué suena bien?
Y te va gustar más cuando te digamos que también le puedes añadir un masaje corporal completo de una hora.

Paquete romántico

Paquete romántico con masaje

¡Estamos de estreno!

Pero además volvemos con una novedad. Ampliamos nuestras instalaciones con una laguna panorámica, transparente y situada en el exterior del spa. Experimenta la sensación de sobrevolar el río y disfrutar de vistas 360º. Podrás “volar” con cualquiera de las entradas a Inúu, sin coste adicional. Este verano, sé de los primeros en estrenar el nuevo baño termal.

Tu seguridad es lo más importante

Queremos que vuelvas y que te sientas seguro. Puedes consultar aquí las medidas que estamos aplicando en Caldea como prevención ante la Covid-19: limpieza y desinfección extremas en instalaciones y aguas, aforo reducido para cumplir con la distancia mínima, equipamiento de protección para nuestros trabajadores…

Este verano aprovecha para escaparte en pareja a Inúu.
Te aconsejamos reservar antes de venir para que no quedes sin tu entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *