Qué hacer en otoño en Andorra: 5 planes que no puedes perderte

caldea-andorra-otoño-1200x801

Perderse entre la naturaleza del país, comer en un cálido restaurante, contemplar arte, ir de shopping, asistir a eventos únicos, darse un baño en el spa más grande del sur de Europa… Son solo alguno de los planes que puedes hacer en otoño en Andorra. Te proponemos los cinco planes que no puedes perderte.

El arte en el Museo Carmen Thyssen

Si te gusta el arte, no puedes perderte la visita a uno de los mejores museos del Principado. Hasta el 7 de enero, podrás disfrutar de su séptima exposición ‘KHRÔMA. El universo emocional del color’, que pretende explorar la importancia de cada color y cómo su percepción puede variar de una persona a otra. Combina tu visita al museo con una entrada a Caldea.

Caldea + entrada al Museo

La aventura en Naturland

¿Has estado alguna vez en un parque de aventuras rodeado de naturaleza? Así es Naturland, un lugar dónde realizar actividades en familia (camas elásticas, inflables, minitubbies, tirolinas, y el tobogan más largo del mundo). Disfruta de este planazo por la mañana y ven a Caldea por la tarde.

Caldea + Naturland

La noche en UNNIC

¿Conoces el nuevo casino de Andorra? Situado en el carrer Prat de la Creu número 40, encontrarás una singular fachada que te llevará al primer centro de ocio del país. Tiene seis plantas distribuidas con una gran sala de juegos, restaurantes, pistas de baile… Es una oferta única para disfrutar del entretenimiento, el ocio y la gastronomía. ¡Descúbrelo este otoño con tu entrada a Caldea + cena en su Red Bar!

La gastronomía en Andorra Taula

El mes de noviembre se celebra Andorra a Taula, unas jornadas gastronómicas en que varios chefs del país preparan interesantes propuestas culinarias, basadas en la cocina andorrana. Encontrarás desde platos más tradicionales a recetas innovadoras, de cocina creativa. Nuestro restaurante de Caldea se suma a esta edición y propondrá un delicioso menú.

Las compras en el Andorra Shopping Festival

¿Sabías que, cada año, Andorra organiza un festival temático dedicado a las compras? Al comienzo de la temporada invernal, las calles y los centros comerciales se llenan de color, luces, música, baile, gastronomía, mucha moda y unos precios irresistibles. Si eres amante del shopping, ¡no puedes perdértelo! Próximamente, se anunciará la fecha de esta edición.

Saber más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *