Qué hacer en Andorra en otoño

¿Eres de los que tienes vacaciones en otoño? ¿O estás pensando en escaparte de fin de semana? Ya sea por vacaciones o para regalarte una escapada, el otoño es una buena época para visitar Andorra ya que las temperaturas son agradables y los días soleados todavía. Entre las grandes temporadas de verano e invierno, también se puede venir y disfrutar de la oferta del país de una manera diferente y descubrir sus montañas y paisajes teñidos de colores ocres, naranjas y rojizos.

¿Te han entrado ganas de venir?
No te pierdas algunas ideas para que le saques el máximo partido a tu escapada de otoño.

Las primeras compras de invierno

Con el cambio de temporada llegan también las nuevas tendencias y vas viendo qué necesitas. Como bien sabes, en Andorra se puede encontrar de todo y muy variado. ¿Necesitas unas botas nuevas? ¿O renovar el material de esquí? Seguro que aquí lo encuentras y además, ¡a muy buen precio! Entre la gran variedad de tiendas seguro que darás con el modelo que más te gusta y que no encuentras en tu ciudad.

Para los foodies que quieren probar nuevos sabores

No pierdas la oportunidad de degustar los platos típicos de nuestra cocina durante estos meses. Si te gustan las setas, prueba los platos a base de este producto que son las grandes estrellas de la temporada: en risotto, a la brasa o en carpaccio. ¡Existen mil combinaciones y multitud de variedades! Se pueden pedir como primer plato o segundo y combinarlo con un exquisito guiso de carne de caza.

Lugares y rincones por conocer

El otoño es el momento perfecto para pasear y descubrir sitios menos conocidos. Esta vez proponemos que visites los jardines de Juberri, en Sant Julià de Lòria. Una paseo que te sorprenderá por la belleza y la originalidad del lugar, con saltos de agua o setos y arbustos de formas perfectas, y esculturas diversas de animales de todo el planeta que contrastan con el entorno. Además de las magníficas vistas sobre todo el valle, es un lugar ideal para ir al atardecer y así disfrutar de la puesta de sol. ¡Te quedarán unas fotos preciosas!

Ahora ya tienes algunas ideas sobre qué puedes hacer en Andorra en esta época del año. Y por supuesto, puedes combinar cualquiera de estas ideas con el paquete de entrada a Caldea más hotel, o bien con nuestra entrada de noche y cena si también quieres probar la variedad gastronómica que te ofrecemos. ¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *