¿Aún sin ideas para el próximo puente de noviembre?

¡Tenemos buenas noticias!
Aquí encontrarás el mejor plan para el puente de Todos los Santos ¡y a gusto de toda la familia!
Sigue leyendo para estar al corriente de todo.

¡Hazte con el mejor pack del otoño!

La mejor oferta del puente de noviembre está en Caldea con la entrada de noche y la  cena  en el Termolúdico. ¡Pero hay más!
Si reservas para el 1 y 2 de noviembre, asistirás al estreno del nuevo espectáculo 2019-2020 y serás de los primeros en verlo.
Aprovecha este puente para escapar de la rutina y pasártelo genial con los tuyos.
El plan es el siguiente: disfruta de las aguas termales por la noche durante dos horas, durante las cuales tendrás el privilegio de ver el nuevo espectáculo nocturno de Caldea: Lumière.
Después deléitate con una buena cena sin salir del centro.

Diviértete con Lumière

Como seguro ya sabrás, este año Caldea celebra su 25 aniversario. A lo largo de este tiempo hemos innovado para ofrecerte las mejores animaciones y espectáculos.
Este 2019 también es especial porque lo empezamos con un show (Aküa) y lo acabamos con otro diferente (Lumière). La magia del violín electrónico de Javi Lin, que ponía el ritmo a los bailes de los Iron Skulls, dará paso a un nuevo espectáculo de noche. Un show donde la música, el baile y la luz nos harán vibrar cada noche en las fechas de temporada alta (consulta aquí el calendario). No te lo pierdas durante este puente y presume de ser unos de los primeros en descubrir nuestro nuevo espectáculo.

Seguro que después de vivir esta experiencia no querrás volver a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *