Reserva ahora tu escapada para el puente de Semana Santa

Este puente de Semana Santa todos los planes empezarán y acabarán en Caldea. Te proponemos una escapada irresistible en Andorra. Después de leer este post irás corriendo a hacer la reserva.

Escapada completa: entrada y noche de hotel

Te lo ponemos fácil: todo en uno para que no tengas que pensar en nada más.
Te hemos preparado una oferta que incluye: la entrada a Caldea y una noche en hotel de 3* o 4* con el desayuno incluido. Los alojamientos están muy bien situados: a solo cinco minutos a pie del spa y del centro comercial.
Solo tienes que escoger si prefieres la entrada de tres horas al Termolúdico, con acceso para niños a partir de 5 años, o la entrada a Inúu, el spa adults only de Caldea, a partir de 16 años.
Estás a un solo clic de reservar tu escapada 🙂.
¡No te quedes sin plaza!  

Ofertas Semana Santa

Puente de Semana Santa en familia

También tenemos una propuesta irresistible para las familias que viajan con un 1 o 2 niños a partir de 5 años. Os podréis divertir durante 3 horas en las instalaciones del Termolúdico, incluso en la nueva laguna panorámica. En cuanto al descanso, está garantizado en el hotel Centric de 4*, en una habitación amplia y cómoda, triple o cuádruple, según vuestras necesidades. Además, el hotel también está muy bien ubicado en pleno centro de Andorra la Vella y a proximidad del centro termal.

Oferta Semana Santa en familia

 

Añádele sabor al puente

¡Y prueba los platos más exóticos del Siam Shiki! Con la oferta de entrada a Inúu, menú Siam Shiki y noche de hotel podrás deleitarte con las recetas típicas japonesas y tailandesas que ofrece este restaurante, situado en Inúu. Seguramente las aguas termales despertarán tu apetito, así que te dejamos el enlace para que puedas reservar antes que nadie. 😉

Caldea es un spa Covid Ready

Aunque sigue siendo atípico… podemos volver a disfrutar del placer de viajar, no obstante, con todas precauciones.
En Caldea, queremos que te sientas a gusto y seguro. Por este motivo te recordamos todas las normas de seguridad que hemos implementado que son necesarias y acordes con las autoridades sanitarias en materia de prevención de la COVID-19.
Descúbrelas aquí. También te dejamos el enlace para que puedas consultar la normativa que ha establecido Andorra.

 

Este año, más que nunca, no te pierdas el puente de Semana Santa en Caldea.
Haz tu reserva cuanto antes, ya que en un mes llega, por fin, el momento de disfrutar de una escapada bien merecida en Andorra. ¡Te esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *