Un puente de la Purísima en Andorra para vivir en familia

Cada vez queda menos para que llegue una nueva oportunidad de escapar de la rutina y vivir unos días llenos de aventuras en Andorra.
¡Y es que en menos de un mes, podréis preparar la maleta y escaparos todos juntos al país de los Pirineos! A continuación os presentamos algunos de los planes que os esperan para el puente de la Purísima:

Las primeras bajadas

¿Echáis de menos la nieve? Pues no os olvidéis vuestros esquís o tabla de snowboard y sed unos de los primeros en disfrutar de las pistas de Grandvalira o de Vallnord esta temporada.

Además, si queréis vivir nuevas experiencias junto a vuestros seres queridos, también podréis recorrer nuestros bosques nevados en moto de nieve, sobre un trineo tirado por perros o caminando con la ayuda de unas raquetas de nieve. Sea cual sea la estación de esquí que elijáis, os esperan mil y una posibilidades de diversión.

Tarde en Caldea

Y tras un día en la nieve, dejad el frío atrás y recuperad fuerzas sumergiéndoos en las aguas termales de nuestro Termolúdico. Dejad que las burbujas os  rodeen en nuestra laguna exterior mientras observáis las montañas blancas que os rodean, sentid como los chorros de agua masajean vuestro cuerpo en una de nuestras tazas de hidromasaje o descubrid como responde vuestro cuerpo a los cambios de temperatura en los baños indoromanos, entre otras muchas cosas.

Además, si vuestros hijos tienen entre 3 y 8 años, podrán descubrir el mundo del termalismo en LIKIDS, un nuevo espacio en el que podrán jugar con niños de su edad, escuchar cuentos en un ambiente relajante y hasta disfrutar de algún tratamiento adaptado.

Una tarde de película

Y si queréis que los más pequeños de la familia vivan un momento mágico, no olvidéis visitar la casita de Arendelle que estará presente este invierno en la plaza de la Rotonda de Andorra la Vella. Un lugar en el que podréis adentraros en el universo de “Frozen: Una aventura de Olaf” y participar en talleres como el de los pasadores de pelo de Elsa, el de las pulseras heladas o el de las bolas de Navidad de cartulina entre muchos otros… ¡Y no olvidéis sacaros una foto con vuestros personajes favoritos de Frozen en el fotomatón!

Enviadnos un e-mail a esta dirección, explicadnos qué os gustaría hacer durante el puente de la Purísima y os prepararemos un paquete personalizado para que podáis vivir una escapada de ensueño con vuestra familia.

2 Comentarios

  1. Hola nos gustaría visitar en el puente de diciembre la idea sería con los niños uno de 6 años y otro de 2
    Este próximo diciembre 2019
    Que nos recomendáis
    De hoteles y actividades con ellos

    1. Buenos días Marian,

      Te informamos que los niños menores de 3 años no pueden entrar en Caldea, pero los padres podréis compartir la entrada accediendo 1 hora y media cada uno para que no se quede solo el niño. A continuación encontrarás la información respecto a la entrada de niños y edades: https://www.caldea.com/faq-caldea.
      Para reservas con hotel aquí encontrarás todos los paquetes que te proponemos de Caldea con hotel. https://www.caldea.com/oferta-hotel-andorra

      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *