Disfruta del puente del Pilar en Andorra

Falta menos de un mes para el puente del Pilar. Si estás contando los días para poder hacer una escapada larga de otoño, no te puedes perder las ofertas que tenemos para ti.

Puente del Pilar en Caldea y en familia

Te hemos preparado una super oferta para que vengas a pasar el puente del Pilar en Caldea con toda la familia. Incluye la entrada de 3 h a las instalaciones del Termolúdico y noche en el hotel Fenix de 4*, con desayuno incluido, situado en pleno centro de Escaldes, a solo 5 minutos de nuestro centro termal. El acceso al Termolúdico es para niños a partir de 5 años, aunque los peques a partir de 3 podrán bañarse y hacer un montón de actividades en Likids, el spa para niños de Caldea. Reserva la oferta al Termolúdico y hotel Fenix de 4*.

Una escapada romántica para disfrutar en pareja

El puente del Pilar también es la ocasión perfecta para un plan romántico en las aguas termales de Inúu, con entrada de 4 horas y noche en el hotel Fenix de 4*, con desayuno incluido. No olvides que el acceso a Inúu es el más completo, ya que también incluye la entrada al resto de spas (Termolúdico y Orígenes) y el préstamo de toalla, albornoz y zapatillas. Además, puedes venir a cualquier hora del día.
Si quieres sorprender aún más a tu pareja, reserva un masaje dúo y entrada al Private Spa, el espacio más privado de Caldea, donde solo tendréis acceso vosotros dos durante 30 minutos.

¡La laguna panorámica también es para el puente del Pilar!

Elijas la oferta que elijas, no puedes perderte la laguna panorámica, que sigue abierta como el resto de instalaciones. Los niños de 5 años también se podrán bañar con la entrada del Termolúdico.

Con todas las medidas de seguridad

Puedes estar tranquil@. Seguimos muy atentos y respetando las medidas de seguridad que venimos implementado para contener la propagación de la COVID-19, consúltalas en nuestra web.

Date prisa porque solo podrás reservar las ofertas del puente del Pilar hasta el 27/09/21.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *