Puente del Pilar en Andorra: hotel + Caldea

Se acerca uno de los días ideales del calendario para organizar una escapada de otoño: el puente del 12 de octubre. Aprovecha al máximo tu visita a Andorra. Rompe con la rutina en Caldea, haz las primeras compras de invierno, descubre la gastronomía local, pasea… Haz lo que más te guste para vivir unos días diferentes. ¿Te vas a quedar en casa?

Haz la reserva antes que nadie

Para empezar, haz tú reserva para no quedarte sin plazas. En la sección de ofertas con hotel de nuestra web, encontrarás un montón de propuestas. Primero decide cuál es tu espacio en Caldea: el Termolúdico si vienes con toda la familia, con niños o con amigos y quieres disfrutar de 3 horas. Si vienes con tu pareja o prefieres desconectar del mundo reserva la entrada a Inúu de 4 horas, el spa solo para adultos de Caldea.
Luego escoge el hotel de 3* a 5* en el que quieres alojarte. Si deseas un plan aún más completo, también puedes añadir una actividad y hasta la comida o cena en uno de nuestros restaurantes. Y si no encuentras lo que te apetece para esos días, escríbenos y buscaremos lo que más se adapte a tus necesidades.
Y por último, prepara la maleta y cuenta los días que faltan para escapar de todo. Empieza la cuenta atrás…

Así que ahora ya sabes que hacer para pasar un día del Pilar diferente rodeado de agua y montañas en Andorra. ¡No te olvides el bañador!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *