Se acerca el puente de octubre: disfrútalo en un ssspaaactacular

Ahora sí: definitivamente el verano se acaba y aún quedan unas cuantas semanas para las próximas vacaciones. Pero tenemos buenas noticias: el puente de octubre está al caer, así que te proponemos buenos planes para romper con la rutina en otoño.

¡Anticípate al puente de octubre!

El mejor antídoto para superar el verano es… ¡Planificar una nueva escapada! Y como en nada estamos en el puente del Pilar, ya tienes la excusa perfecta. Reserva nuestra oferta flash con entrada al Termolúdico y estancia en el Hotel Eureka de 4*. Báñate en el spa más grande de Caldea durante 3 horas y alójate en un hotel de 4* situado cerca del centro termal, en una de las avenidas más concurridas del centro, ideal para hacer shopping.
Date prisa porque esta oferta solo está disponible para reservas realizadas antes del 29 de septiembre, aunque es válida para venir el puente de octubre o cualquier otra fecha hasta el 30 de noviembre.
¡No te quedes sin tu plan de otoño en Andorra!

Oferta flash a partir de 61 €

Disfrutar del spa durante todo el año

¿Te has bañado alguna vez en un spa exterior cuando bajan las temperaturas? ¿O cuando ae hace de noche? En Caldea puedes aprovechar todas las instalaciones tanto exteriores como interiores durante todo el año. Así que no dudes en salir a la terraza del Termolúdico y dirigirte hasta la laguna panorámica para darte un baño con vistas 360º, sobrevolando el río Valira. O también sumergirte en el jacuzzi de pie de la laguna exterior con una temperatura entre 32º y 34ºC. ¡Te encantará!

Un spa para fusionarse

Inúu, el spa solo para adultos de Caldea, es el lugar ideal para disfrutar un “break” en pareja. Escapa de las obligaciones del día a día y aprovecha nuestra oferta flash con una entrada a Inúu para alargar un poco más el puente de octubre. Descubre todos los spas de Caldea ya que la entrada a Inúu también incluye la entrada a Orígenes y el Termolúdico, así como el préstamo del material de baño (albornoz, la toalla y chanclas). Y no te olvides de pasar por alguno de los talleres y actividades gratuitos que también están incluidos en el precio de la entrada.
¡Este otoño fusiónate en Inúu!

No te pierdas los mejores planes para pasar un puente de octubre ssspaaactacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *