Disfruta del puente de noviembre en Caldea

Tu cuerpo ya lo nota… se acercan 3 días de fiesta para el puente de Todos los Santos. ¿Ya has pensado qué vas a hacer? Te damos unas ideas para que la espera no se te haga tan larga hasta el 1 de noviembre.

Disfruta del puente con tus hijos

Ya sabes que a Caldea puedes venir con niños a partir de los 3 años, ya que tenemos un spa termal exclusivo para niños. Likids, para niños de 3 a 8 años, abre los fines de semana y en fechas de temporada alta para que toda la familia pueda disfrutar de su espacio. Ellos se lo pasarán en grande con todos los juegos y actividades que les preparan nuestros monitores. Mientras los padres, y también los niños a partir de 5 años si lo desean, podréis disfrutar de las aguas termales del Termolúdico.
Prepara la maleta para todos: Andorra os espera. ¡Y no olvides el bañador!

Aprovecha tres días inolvidables en pareja

También puedes preparar una escapada romántica en pareja. Reserva alguno de nuestros paquetes con hotel y Inúu, el spa solo para mayores de 16 años (que además te dará acceso al termolúdico y al espacio Orígenes). Para hacerlo aún más especial, añade un masaje a duo y la entrada al Private Spa, la zona más exclusiva de Caldea. Solo tienes que pensar en traer el bañador o el bikini, ya que el resto (albornoz, toalla y chanclas) te lo prestamos aquí.

¡Te espera una sorpresa!

Si vienes a bañarte el viernes 1 o el sábado 2 de noviembre, con la entrada nocturna tendrás la oportunidad de descubrir el nuevo espectáculo que se estrena en exclusiva.
Un espectacular show nocturno en la laguna interior de Caldea, con música, baile en vivo y juegos de agua. En esta ocasión, la protagonista del espectáculo es la luz, que se proyectará interactuando con la estructura arquitectónica del centro mientras el grupo de baile urbano Braids TC Company pondrá ritmo a la noche. ¿Te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *