Vive el puente de diciembre en un spactacular

caldea

En el puente de diciembre, te proponemos la escapada perfecta para ti: solo tienes que elegir entre nuestros paquetes y disfrutar de unos días únicos en Andorra.
¡Caldea no es un spa convencional! Báñate hasta la media noche o sácale el máximo partido al día desde las primeras horas de la mañana. Viaja hasta oriente degustando los sabores de la cocina thai-japonesa en el Siam Shiki o por el Mediterráneo deleitándote con los platos del restaurante Blu. Fusiónate en pareja en Inúu, vuela en la laguna panorámica o ponte en manos de nuestros expertos para librarte de las cargas diarias con un masaje relajante.
¿Con cuál te quedas para este puente de diciembre?

Déjate mimar por nuestras manos expertas

Desconecta de la rutina con la entrada al Termolúdico o a Inúu y uno de nuestros tratamientos.
Con solo 20 minutos tendrás suficiente para recargar pilas, aunque si quieres más, también puedes optar por los masajes de 30 minutos o 1 hora. Y lo mejor de todo: estos paquetes incluyen el acceso a Orígenes ¡totalmente gratis!
En Inúu, el spa solo para adultos de Caldea, también podrás poner a punto la piel de cara y cuerpo con tratamientos de belleza. ¡Saldrás de Caldea con un efecto glow tanto por dentro como por fuera!

Termolúdico y Masaje

Inúu y Tratamiento

Si no te quieres perder ninguno de estos paquetes, te recomendamos hacer reserva previa para garantizar tu plaza.

Un puente de diciembre muy foodie

Si te encanta comer bien también lo puedes hacer sin salir de nuestro spa termal.
Te proponemos ofertas que incluyen entrada a Caldea con menú para cenar en el restaurante Siam Shiki, o bien propuestas para combinar nuestras aguas termales con una comida o cena en el renovado restaurante Blu.

Y si lo deseas, también te ofrecemos la opción de completar tu escapada con una o más noches de hotel. ¡Mira todo lo que te espera!

Caldea y restaurante

Caldea, restaurante y hotel

Eso sí, no vengas sin reserva para el puente de diciembre 😊. Corres el riesgo de quedarte sin probar las delicias que ofrecen los restaurantes de Caldea.

El puente de diciembre vuelve Storm: el espectáculo de la temporada

Si te lo perdiste en verano, tienes una nueva oportunidad este puente de diciembre. Siente las sensaciones de una tormenta en la laguna interior del Termolúdico del 7 al 10 de diciembre con dos pases diarios a las 11h40 y a las 21h40. Además, también podrás disfrutarlo el martes 6 a las 21h40 y el domingo a las 11h40. Vibra con Storm, un show de piruetas acrobáticas, con música en directo a cargo del saxofonista Big Dani Pérez, juegos de agua y luces estroboscópicas.

Alarga tu escapada con noche de hotel

Te lo ponemos muy fácil para combinar tu estancia en el spa con la noche de hotel. Dirígete a nuestra página Caldea y hotel, especifica las fechas a las que quieres venir. Añade la hora a la que prefieras entrar al Termolúdico o a Inúu, y selecciona el hotel que prefieras entre los que te propondremos.
Toma nota que las fechas del puente de diciembre son de fuerte afluencia. Por lo tanto, reserva tu entrada y noche de hotel lo antes posible para disfrutar de tu escapada en Andorra como se merece.

Este puente de diciembre, Caldea lo tiene todo para que vivas una experiencia única. Elige el plan que más se adapte a ti y ¡empieza la cuenta atrás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *