Anticípate: ¡reserva ahora tu escapada para el puente de diciembre!

Este puente de diciembre todos los planes empezarán y acabarán en Caldea. Ven a descubrir la nueva temporada con una escapada irresistible en Andorra. Después de leer este post irás corriendo a hacer la reserva.

Escapada completa: entrada y noche de hotel

Te lo ponemos fácil: todo en uno para que no tengas que pensar en nada más.
Te hemos preparado una oferta que incluye entrada a Caldea y dos noches en un hotel con encanto: Les Pardines 1819. Está situado en un entorno incomparable rodeado de naturaleza y de montañas.
Si lo tuyo es el esquí, estrena temporada en las estaciones de Andorra
a partir del día 3 de diciembre. Como no podía ser de otra manera, también te hemos preparado una oferta con forfait de esquí en Vallnord, entrada a Caldea y noche en el hotel Patagonia de Arinsal a pies de pistas.

Ofertas puente de diciembre

Añade un masaje a tu escapada de puente de diciembre

Prepara tu piel para el invierno con uno de nuestros tratamientos corporales y faciales con productos de la marca Sothys, con fórmulas naturales y respetuosas con la piel y el medio ambiente.
Y si te apetece desconectar, puedes probar uno de nuestros masajes relajante de una hora. ¿Te animas?

La mejor Gastronomía, también en Caldea

Cuando vengas a Caldea durante el puente, no pierdas la ocasión de comer o cenar en uno de nuestros restaurantes. Deléitate en los restaurantes Blu y Acuático, ahora con una carta renovada con platos de cocina francesa o prueba los sabores exóticos de la cocina thai y japonesa en el Siam Shiki.
Aprovecha nuestras ofertas con restaurante y reserva antes de venir. Te asegurarás mesa y podrás ahorrarte unos eurillos 🙂

Anticípate a las compras de Navidad y Reyes

El puente de diciembre también es ideal para empezar a preparar las fiestas. Es la época perfecta para pasear por las calles más comerciales del Principado y empezar a comprar los regalos Navidad y de Reyes. Pero también para darte algún capricho. 😉

Seguimos cuidando de ti y de tu salud por este motivo siguen vigentes las medidas de seguridad e higiene para prevenir la COVID-19. Consúltalas aquí.

Este año, más que nunca, no te pierdas el puente de diciembre en Caldea.
Haz tu reserva cuanto antes, ya que en menos de un mes llega, por fin, el momento de disfrutar de una escapada bien merecida en Andorra. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *