Este puente de diciembre, no te pierdas “Aküa”

¿Estás contando los días que faltan para el Puente de Diciembre? ¡Cómo todos! Y es que además, este año es un Puente ¡con todas las de la ley! Cuatro largos días, que bien aprovechados dan para muuucho.

Aküa: música ambiental y acrobacias para las noches en Caldea

Durante el Puente de Diciembre (días 6, 7 y 8 de diciembre) la laguna central del espacio termolúdico volverá a ser el escenario de Aküa, el espectáculo nocturno de Caldea que contará con música de ambiente, juegos de luces y agua y la actuación de una acróbata especialista en show de telas.
Así que, disfruta al máximo del día, y por la noche, planifica una visita nocturna a nuestro centro, con o sin cena, para poder disfrutar de este fantástico espectáculo.

Entrada nocturna

Entrada nocturna + cena

¿Vamos de compras?

El Puente es el momento ideal para ir de compras. Y en Andorra lo tienes muy fácil. Más de 1.500 comercios a tu disposición, en los que encontrarás las mejores marcas de moda, ropa deportiva, perfumería, joyas… Además, estamos seguros que para el Puente los comercios ofrecerán descuentos especiales que no querrás perderte.
Date un capricho, compra tus regalos de navidad o aprovecha para renovar alguna prenda de tu fondo de armario. ¡Seguro que encuentras alguna cosa para alegrarte el día!
Y para que tengas todo el tiempo del mundo, no dudes en quedarte a dormir. Te hemos preparado unas ofertas irresistibles de Caldea + hotel en Andorra, con las que no podrás decir que “no” a quedarte un par de días en el País de los Pirineos.

 ¿Esquías?

Si es así, sabes que ha llegado el momento de estrenar la temporada como se debe. Prepara tus tablas, desempolva el traje de esquí y empieza a recordar el sonido de los esquíes deslizándose por las pistas.
¿Eres un fan de Grandvalira? ¿O te gusta más el rojo de Vallnord? Cualquiera que sea tu respuesta estás de suerte, ya que en nuestra web encontrarás ofertas especiales de esquí + caldea para que después de practicar tu deporte favorito puedas venir a reponerte en nuestras aguas termales.

Mientras cuentas los días que faltan para el Puente de la Purísima, empieza a planificar qué te gustaría hacer si vienes a Andorra…
Y no te duermas, ¡nuestras ofertas tienen plazas limitadas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *