SOS: la primavera todo lo altera. ¡Recupera el equilibrio!

Seguro que has oído más de una vez el dicho “la primavera, la sangre altera”. ¿Compartes esta afirmación? Seguro que en esta época de tránsito entre el frío invierno y la llegada del verano, tú también notas efectos cambiantes en tu organismo.

Época de “despertar”

El aumento de horas de sol característico de esta época del año activa nuestras hormonas y nos carga de energía. Tenemos más ganas de salir, de practicar actividades al aire libre, de movernos… ¿A ti también te pasa? ¡Sí!
La respuesta física a estos cambios viene dictada por nuestro hipotálamo, una pequeña parte de nuestro cerebro que, gracias al aumento de las horas de sol, se llena de energía y segrega un combinado de hormonas que nos liberan del estrés, nos ponen de mejor humor, nos dan más vitalidad e incluso aumentan nuestro apetito sexual.

Tu piel también se altera

Estos cambios de actividad también se trasladan a nuestra piel, que en primavera se ve alterada por una mayor exposición a las radiaciones solares. Tras varios meses de temperaturas frías y el uso de prendas tupidas para mantener nuestro calor corporal, en primavera nuestro vestuario se aligera, dejando al descubierto nuestras extremidades durante buena parte del día. Por este motivo es especialmente importante prestar atención a nuestra piel, y proporcionarle la ayuda necesaria para afrontar estos cambios de la mejor manera posible.

Exfolia tu dermis en primavera

El frío característico de invierno suele dejar rastros en nuestra piel, que suele estar seca y algo deshidratada. Por este motivo te recomendamos probar el Citrus Body Scrub, un tratamiento protector que exfolia tu piel de forma delicada gracias a sus efectivos agentes exfoliantes naturales y botánicos que eliminan las células muertas y proporcionan a la piel un aspecto sedoso y satinado.
En solo una hora, aportarás a tu piel una inyección antioxidante de vitamina C que devolverá a tu piel su elasticidad e hidratación natural y la preparará para lucir perfecta durante toda la temporada. Y si además de reparar tu piel te apetece recuperar el equilibrio de tu organismo, no dudes en complementar este tratamiento con una entrada a Inúu, el espacio solo para adultos de Caldea.

RESERVAR INÚU + CITRUS BODY SCRUB

Esta primavera, ayuda a tu piel a recuperar su equilibrio natural. Aprovecha la reactivación hormonal característica de esta época del año para reparar tu dermis tras las agresiones del invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *