¡SOS! ¡La primavera, todo lo altera! Cuida tu piel con el tratamiento Citrus Body Scrub de Caldea

Aunque nos alegra que llegue la primavera, los cambios de estación no solo afectan a nuestro humor sino también a nuestro cuerpo. Y una de las partes que más lo sufre es nuestra piel, que puede quedarse más seca, flácida y perder luminosidad. 😱😱😱

¡Pero que no cunda el pánico! Tenemos el ingrediente secreto que evitará esta situación: la vitamina C.

La vitamina C

Seguro que has oído hablar de la importancia de este nutriente, o de alguno de sus beneficios. Y es que la vitamina C es un potente elixir que no solo puede cuidarte por dentro, reforzando por ejemplo tu sistema inmunológico, sino que además puede transformar completamente tu piel. Su poder antioxidante   nutre, tensa y densifica la piel, dejándola perfecta. Y en CALDEA tenemos la manera perfecta de que estos efectos lleguen a tu cuerpo de la forma más rápida y relajante posible.

El mejor tratamiento

Para que tu cuerpo absorba vitamina C es muy importante que comas vegetales que la contengan, como las naranjas o el brócoli, o te expongas al sol. Pero en INÚU, el espacio Adults Only de CALDEA, queremos darte un empujón y que nada más salir de nuestro centro veas los resultados por ti mismo.

Te proponemos tumbarte en una de nuestras tumbonas y dejar tu cuerpo en manos de nuestros expertos que aplicarán el tratamiento Citrus Body Scrub.

Di adiós a las células muertas con este masaje protector que, gracias a agentes exfoliantes naturales y botánicos, le darán a tu piel un aspecto sedoso, satinado y sano.

Y si quieres darle un toque más de hidratación, o simplemente tienes ganas de darte un capricho, te proponemos otra versión de este tratamiento que incluye una envoltura de nata. ¿Podrás resistirte a un cuidado tan dulce?

Y tras el tratamiento… ¡Tú decides! ¿Prefieres desconectar con el burbujeo de nuestras aguas termales o reírte y pasártelo en grande con tus amigos en nuestras instalaciones? ¿O las dos cosas?

Reserva ya tu entrada a INÚU + tratamiento Citrus Body Scrub y podrás acceder a todo nuestro spa… que no tiene nada que ver con un spa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *