Caldea gana el premio al mejor spa en los Premios Wellness Experience

Caldea ha resultado galardonado con el primer premio de la categoría mejor spa en los Premios Wellness Experience, que ha contado con la participación de 42 candidaturas. El premio ha sido otorgado por la calidad de las instalaciones y servicios de Inúu, el spa adultos only del centro termal.
El Director de Operaciones de Caldea, Josep Maria Pi, y el Director de Servicios Técnicos, Gerard Estrella, han asistido a la gala el martes 15 de octubre en la que se ha entregado el premio ante los 300 empresarios y profesionales que han acudido a la cita.

Del 15 al 18 de octubre se celebran los premios Wellness Experience en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, que tienen como objetivo dar reconocimiento al sector de la salud y el bienestar a través del agua, con la participación de spas, balnearios y centros de talasoterapia establecidos en España, Portugal y Andorra.

En la categoría a mejor spa, se han tenido en cuenta los centros con piscina activa, sauna y circuito de contrastes además de disponer de cabinas suficientes para la aplicación de tres técnicas de agua: baños, aplicaciones a presión y técnicas complementarias, ya sea spa destino, urbano, de hotel, fitness o terapéutico.

Con este premio Caldea se consolida como el mejor spa de España, Portugal y Andorra, ofreciendo una gran amplia variedad de experiencias. Disfruta del Termolúdico, el spa más grande de Caldea, de Inúu, el spa exclusivo para adultos perfecto para desconectar y de Likids, el spa ideal para mantener entretenidos a los niños de 3 a 8 años.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *