Andorra continúa con “normalidad” a pesar de la declaración del estado de alarma de los estados vecinos

Este fin de semana, España se sumaba al “toque de queda” que Francia ya activó en algunas regiones la semana anterior. En Andorra sin embargo, no se ha declarado el estado de alarma ni tampoco toque de queda.

Si tienes previsto venir a Andorra y Caldea, estos son los 5 puntos más importantes que tienes que tener en cuenta:

1

El uso de la mascarilla es obligatorio en espacios cerrados y también en espacios abiertos o en la vía pública (aunque puedas respetar el metro y medio de distancia de seguridad). En Caldea, el uso de mascarilla también es obligatorio excepto en el acceso a la zona de aguas.

2

Debido a las restricciones impuestas por el toque de queda en España y Francia (que sólo permite la circulación dentro de su territorio en caso de necesidad justificada), las fronteras permanecerán cerradas desde las 22h a las 6h del día siguiente.

Por lo tanto:

– Si habías reservado una entrada nocturna en Caldea con la intención de volver después hacia tu país de origen, deberás modificar tu reserva para avanzar tu entrada al centro. Recuerda que puedes hacerlo hasta 3 días antes de la fecha del primer servicio contratado directamente en www.caldea.com (una vez iniciada sesión con tu usuario) o bien enviando un correo electrónico a booking@caldea.com (indicando en el asunto del correo electrónico “Anulación 72h o bien Modificación 72h”). En caso de haber comprado tu entrada a un operador externo a Caldea, será necesario que te pongas en contacto directamente con éste para gestionar la modificación o anulación de tu reserva.

– Si quieres disfrutar de la entrada nocturna a Caldea, deberás prever dormir en el Principado. Consulta aquí las mejores ofertas combinadas de Hotel + Caldea.

3

¡En Andorra, y en Caldea, los restaurantes están abiertos!
Hasta las 12h, sólo pueden ofrecer servicio para llevar.
De 12h a 16h y de 19h a 24h *, los bares y restaurantes pueden abrir con normalidad, respetando las normativas vigentes:
– Se llevará a cabo un registro individual de cada cliente. Los clientes tienen que rellenar un formulario con sus datos.
– El número máximo de comensales por mesa es de 5.
– Las mesas están separadas obligatoriamente por un metro y medio entre ellas
* En Caldea, los horarios de cocina son de 13 a 15h y de 20h30 a 22h. Cenas sólo viernes y sábados, así como el domingo 1 de noviembre.

4

En Caldea, como en el resto de espacios cerrados, continúan las restricciones de aforo para asegurar que se mantenga la distancia de seguridad. La limitación del aforo vendrá dada en función de los metros cuadrados de cada establecimiento y de sus peculiaridades, y la encontrarás indicada en la entrada de cada establecimiento.

5

Tienes más dudas?
Consulta la sección de Preguntas Frecuentes en nuestra web
https://www.caldea.com/faq-caldea.

Sigue disfrutando de tu tiempo libre con precaución y responsabilidad. ¡En Andorra, puedes hacerlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *