San Valentín: planes románticos para Caldealovers

En febrero, todos los días son San Valentín en Caldea, y para celebrarlo os hemos preparado los mejores planes románticos parar vivir en pareja. ¡No te resistirás a ninguno!

Los planes para San Valentín empiezan en nuestro Spa Privado

El mes de los enamorados es la ocasión perfecta para descubrir el Private Spa de Caldea. Un rincón de Inúu para disfrutar los dos, a solas, durante 30 minutos con instalaciones para usar exclusivamente en pareja.
Bañaros en el jacuzzi, disfrutad del hammam y de las duchas con diferentes surtidores, sudad en la sauna y descansad en las hamacas calentadas. Y si os animáis, completad la experiencia con un masaje a Dúo.
El Private Spa es el lugar ideal para celebrar San Valentín este año, y para ello os hemos preparado un paquete especial que incluye:
– Entrada de 5 horas a Inúu, con acceso al Termolúdico y Orígenes.
– Alquiler del material de baño: toalla, albornoz y chanclas.
– 30 minutos en nuestro Private Wellness, con tentempié y una copa de cava.

Quiero mi plan romántico

También podéis ampliar la experiencia y añadir una noche en el Andorra Park Hotel de 5*.

Quiero mi plan romántico con hotel 5*

Sorprende a tu pareja con una cena y entrada al spa

En un buen plan de San Valentín no puede faltar una cena romántica. El nuestro además viene acompañado de una entrada de 3 horas a las aguas termales del Termolúdico.
El menú de San Valentín con el que os deleitaréis en el restaurante Blu de Caldea ha sido elaborado exclusivamente para celebrar esta ocasión tan especial, ya sea para cenar o comer.
Así que, si sois una pareja de foodies, aprovechad el momento, ya que el menú romántico solo estará disponible durante el mes de febrero.

Plan spa con cena romántica

Enamórate de nuestros sabores exóticos

El último de nuestros planes para San Valentín combina Inúu con el restaurante thai-japonés Siam Shiki.
Pasad en pareja toda una tarde o una mañana en los espacios termales de Inúu, el Termolúdico y Orígenes con la entrada de 4 horas (también incluye el alquiler de las chanclas, toallas y albornoz).
Al acabar escoged entre el menú tailandés o japonés y deleitaros con los sabores exóticos del restaurante Siam Shiki, situado dentro Caldea.

No me lo pierdo

Sorprende a tu pareja con uno de nuestros planes para San Valentín y haz de este 14 de febrero un de los días más románticos del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *