Septiembre: los mejores planes en pareja

escapadas-pareja

¿Te apetece una escapada para apurar los últimos días de verano? Tómate unos días libres antes de volver a la rutina de este año tan atípico para empezar el “nuevo curso” con las pilas a tope. En esta ocasión, venimos cargados con un montón de planes en pareja y ofertas antiestrés para superar el bajón del final de las vacaciones.
¡Descubre el tuyo y recarga energías!

El Termolúdico te espera para una escapada a dos

¡Superar la vuelta al trabajo va a ser super fácil con estos planazos! Con entrada de tres horas al Termolúdico y noche de hotel de 3 o 4 estrellas, muy cerca de Caldea y con el desayuno incluido. Solo tienes que reservar alguna de estas irresistibles ofertas que te hemos preparado y olvidarte de que ya es septiembre. Diviértete con alguno de estos planes en pareja en la laguna interior con chorros de agua a diferente presión, el hammam, las saunas o los contrastes de agua fría y caliente en los baños indoromanos. Tonifícate en las corrientes de la laguna exterior y estrena la nueva laguna panorámica de Caldea. Desde allí, os podréis bañar a cualquier hora del día, disfrutando de vistas 360º a las montañas y sobrevolando el río.
¡Ni notarás que no estás de vacaciones!

TERMOLÚDICO + HOTEL 4*

 

Inúu: el spa ideal para vuestros planes en pareja

La rentrée no se te va a resistir después de visitar Inúu. Recuperarás la paz y la tranquilidad que necesitas para afrontar estos duros días. Te hemos preparado los mejores planes de septiembre para desconectar a dúo.
Con la entrada de 4 horas a Inúu, el spa adults only de Caldea, te abrimos las puertas de todos los baños de aguas termales: Inúu, Termolúdico, Orígenes (con su famoso baño de pomelos) y la nueva laguna panorámica. Pero, además, te añadimos una noche en un hotel cercano al centro termal con desayuno incluido, para que puedas disfrutar de una escapada completa en Andorra.
¡Alarga las vacaciones de verano!

INÚU + HOTEL 4*

 

Con estos planes en pareja tu escoges con qué experiencia quieres volver a la rutina. Con cualquiera de ellas estrenarás la nueva laguna panorámica y llegarás al trabajo con las pilas recargadas al 100 % y con tu feed de Instagram a reventar de “likes”. Tres razones más que poderosas para volver a Caldea. ¿Vienes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *