Planes culturales en Andorra: recomendaciones para el verano 2023

planes-culturales-andorra-1200-801

Museos, monumentos históricos, arquitectura, arte. Andorra es uno de los países más pequeños de Europa, pero uno de los más grandes en cultura; que combina lo más contemporáneo con lo más tradicional. Te compartimos los mejores planes culturales para el verano 2023.

Vive la música clásica en Classicand

¿Te gusta la danza, la música clásica y las artes escénicas? Este mes de junio, llega la primera edición de ClassicAnd a Andorra, un festival que se celebrará la primera quincena del mes, en varios escenarios del país y con actuaciones de ocho artistas internacionales muy diversos: danza clásica y moderna, ópera, lírica y música. Descubre los artistas.

Caldea + ClassicAnd

Baila al ritmo de la música en el Festival de Jazz

El Festival de Jazz de Escaldes-Engordany nació en 1985 y hoy en día sigue juntando un gran público consolidándose como una cita de referencia en Andorra. Si eres amante del sonido del saxofón, te esperamos del 29 de junio al 6 de julio, en la 39ª edición del festival. Se reunirán grandes artistas como Modern Jazz Quartet, Fats Domino, Miles Davis, Pat Metheny, B.B. King, Chick Corea, Stan Getz, o Diana Krall. ¿Te lo vas a perder? Reserva tu entrada al festival y combínalo con una sesión de spa en Caldea.

Caldea + Festival de Jazz

Alucina con las acrobacias del Cirque du Soleil

10 años se cumplen desde la primera vez del Cirque du Soleil en Andorra. FESTA, el nuevo y exclusivo show aterriza en Andorra el 1 de julio para celebrar su aniversario y sorprendernos de nuevo con sus acrobacias, su música, sus luces y ¡sus sorpresas! ¿Te unes a la fiesta?

Ofertas Caldea + Cirque du Soleil

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *