El mejor plan de San Valentín. ¡Haz latir tu corazón!

Llegan fechas de mucho love en el ambiente. El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y es momento de sorprender a tu pareja con un plan de San Valentín único y original. Si este año quieres una alternativa a la típica cena con velas, te interesa nuestra propuesta romántica pensada exclusivamente solo para vosotros dos. ¡Te enamorará!

Lo que te proponemos para San Valentín es un planazo para desconectar del mundo y hacer latir tu corazón junto al de tu pareja en Caldea. Tendrás todo un día para vosotros dos con la entrada a Inúu, que también incluye el acceso al Termolúdico y al spa de los pomelos: Orígenes. Así como el alquiler del material de baño, el albornoz, la toalla y las chanclas. ¡Solo tendrás que poner el bañador en la maleta!

Nuestro Spa privado es para vosotros
Vivirás momentos en pareja que te permitirán descubrir todos los rincones de Caldea, incluido el Private Wellness. Un spa reservado solo para vosotros dos con jacuzzi, duchas de contrastes, sauna y hammam. Es el momento perfecto para hacer una pausa y tomar un refrigerio a base de cava y un pequeño tentempié. ¡Y por supuesto brindar por el amor!
También habrá tiempo para el relax con un masaje relajante corporal de una hora. Será el único instante en el que os separaréis, pero el resto del día pasarás una jornada inolvidable junto a tu pareja entre aguas termales y burbujas.

Este año, hazlo latir. Atrévete a ser original y vive un día de los enamorados diferente en Inúu con nuestro plan de San Valentín. Reserva un día solo para los dos, y si lo deseas, complétalo con una noche de hotel cerca de Caldea para que no tengas que desplazarte en coche. Aunque si no puedes venir el mismo día 14 podrás aprovechar esta escapada desde enero hasta el 17 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *