3 Parques de aventuras para pasártelo en grande en Andorra

Oferta-Caldea-Vallnord-Naturlandia

¡Es tiempo de aventuras! El verano invita a divertirte al aire libre y a aprovechar al máximo todas las horas del día. En Andorra encontrarás el sitio perfecto para disfrutar de un sinfín de actividades en plena naturaleza con toda la familia.

Descubre qué esconde Vallnord en verano

El Mountain Park está en la estación de Vallnord – Pal Arinsal y ofrece propuestas para todos los gustos, en un entorno idílico. Sube por cuerdas y baja por la tirolina, disfruta de una ruta en buggy o reta a tus hijos en el karting, una de las actividades más solicitadas de este parque de aventuras. Para los más aventureros, buscad y encontrad todas las pistas en los circuitos de orientación.
Para llegar lo tienes fácil: solo tienes que ir hasta La Massana, dejar el coche y subir en telecabina hasta Pal (¡el trayecto en telecabina ya merece la pena por sí solo!). Puedes reservar el trayecto de ida y vuelta con la entrada nocturna de Caldea en nuestra página web.

Telecabina + Entrada Nocturna

Sorpréndete con uno de los parques de aventuras más completos

Naturlandia es otro de los parques de aventuras más concurridos de Andorra. Está situado en el bosque de la Rabassa, en Sant Julià de Lòria, al sur del país. Aquí podrás bajar por el famoso Tobotronc, el tobogán de naturaleza más largo del mundo.
Para que puedas disfrutarlo a tope, te hemos preparado una oferta que incluye la entrada al parque con entrada de 3 horas al Termolúdico de Caldea y noche en hotel de 3* cerca del spa. Una experiencia completa para hacer con la familia donde os lo pasareis en grande, con las actividades al aire libre y en plena naturaleza.

Y para los que siempre quieren más, un planazo para disfrutar de 3 actividades TOP en Andorra: un pack completo con acceso a Naturlandia + Karting de Vallnord + entrada de 3 horas en el Termolúdico de Caldea. ¿Te apuntas?

Grandvalira también lo tiene todo para el verano

En el Mon(t) Magic de Grandvalira también encontrarás infinidad de actividades para un público familiar, como una tirolina que sobrevuela un lago que podrás navegar con cayac o canoa. O un tobogán gigante en mitad de las montañas junto a mil propuestas que puedes hacer al aire libre. Como novedad para este verano, proponen un escape room en plena naturaleza para aprender a orientarte.

Este verano toca emocionarse, conectar con la naturaleza y respirar aire fresco mientras te lo pasas en grande en familia en los parques de aventuras de Andorra. ¿Vienes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *