LUNNA: el espectáculo de Caldea con el que sorprenderás a tu pareja este verano.

¡Atención: tus vacaciones de agosto empiezan aquí! Ahora toca vivir planes de verano en pareja únicos y volver a crear bonitos recuerdos. Sigue leyendo y sorpréndete con todos los que te esperan al comprar la oferta de entrada, cena y espectáculo LUNNA en Caldea.

Los mejores planes de verano empiezan en Caldea

¡Disfruta de todos nuestros baños termales! Con tu entrada a Inúu también tienes acceso al Termolúdico y a Orígenes. Prueba los 3 hammanes diferentes y dinos cuál te gusta más. Recorre las distintas terrazas y encuentra los 5 baños que no te puedes perder en verano (te lo contábamos aquí). Y sobrevuela el río Valira desde la laguna panorámica con vistas 360º.
¡Aprovecha tu tiempo libre al máximo!

Disfruta dentro y fuera de las aguas termales

Los planes de verano también incluyen talleres gratuitos, que ponemos a tu alcance con tu entrada a Inúu sin ningún coste adicional. Entre las propuestas para este agosto encontrarás talleres de nutrición, sobre beneficios del té o de creación de perfumes. Pero también talleres relajantes como el de los cuencos tibetanos o el Mindful Movements. Consulta los horarios de los talleres e inscríbete a tu llegada al centro porque las plazas son limitadas.

Vive el nuevo espectáculo de Caldea

¡Tenemos nuevo espectáculo! Se llama LUNNA y podrás verlo cada día a las 21h en la terraza exterior de Inúu, hasta el 28 de agosto. De noche, con la torre de Caldea de 80 metros como testimonio, Javi Lin ofrecerá un concierto en directo con su violín eléctrico acompañado de un show de acrobacias en pole dance. Pero antes, a las 20h, empiezan las Cocktail Night con sesión de DJ en directo.

Saborea las delicias de la cocina asiática

Los planes de verano saben mejor acompañados de buena gastronomía. Para acabar te espera la cena en el Siam Shiki, nuestro restaurante especializado en cocina asiática, situado en el mismo edificio de Caldea. Escoge entre el menú japonés a base de gyozas o sushi o el tailandés con nems, samosas,  ternera o pollo al curry. ¿Con cuál te quedas?

Recapitulemos. Aquí tienes el mejor plan para sorprender a tu pareja en tu próxima escapada a Andorra este verano:
1) Disfrutar de Inúu, el Termolúdico y Orígenes (todo incluido en la entrada a Inúu)
2) Cenar en el restaurante Siam Shiki
3) Vivir el espectáculo LUNNA en directo.
Una experiencia completa que ya puedes reservar en nuestra web para sorprender a tu pareja.

RESERVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *