Andorra: capital mundial del pádel durante el mes de agosto

Del 22 al 26 de agosto, Andorra se convertirá en el centro de atención para los amantes del pádel. El prestigioso torneo WPT (World Padel Tour) visitará nuestro país para ofrecernos un espectáculo deportivo del más alto nivel. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es el WPT?

El World Padel Tour (WPT) es la competición de pádel profesional con mayor reconocimiento del mundo, tanto por el nivel organizativo del campeonato como por el cartel de participantes, que logre reunir a los mejores jugadores del panorama internacional.
Cada año tienen lugar entre 15 y 20 torneos WPT, además de un máster final entre las mejores parejas de la clasificación. Se trata de un campeonato por puntos, en el que los participantes recorren diferentes ciudades del mundo para ir sumando tantos que les permitan clasificarse para el Máster final. A esta cita final solo llegan las 8 mejores parejas del ranking al acabar la temporada.

CALDEA apuesta por el pádel

El Sport Thermal Club, el centro deportivo y wellness de CALDEA, cuenta entre sus instalaciones con 4 pistas de pádel de reciente creación, en las que los socios y aficionados a este deporte pueden poner en práctica sus habilidades con la raqueta. Ofrece clases particulares y en grupos tanto para adultos como para niños.
Con la voluntad de potenciar este deporte, que ofrece múltiples beneficios a nivel físico y social, CALDEA organizó el pasado mes de junio su segundo Torneo social de Pádel, en el que pudo contar con la participación de Javi Ruiz (número 23 del ranking mundial, y jugador también del WPT).

WPT + CALDEA, ¡una combinación perfecta!

Si te apasiona el pádel y no quieres perderte la oportunidad de ver jugar a los mejores jugadores del momento, te proponemos una oferta combinada que incluye una entrada al espacio termolúdico de CALDEA y una entrada en la grada media de World Padel Tour de Andorra la Vella por solo 59,00 €.
Podrás ver en acción a grandes jugadores como Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Alejandro Galán, Matías Díaz, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, o a las féminas Lucía Sainz, Gemma Triay, Marta Marrero, Alejandra Salazar y las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Y después… CALDEA, 3 horas en nuestras aguas termales disfrutando de las lagunas interior y exterior, las enormes tazas de hidromasaje, los jacuzzis y baños indoromanos, el baño islandés, el baño turco, las saunas…

Si te parece un buen plan, no te duermas y reserva ya esta oferta para disfrutar en Andorra de la competición de mayor prestigio en el mundo del pádel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *