Los mejores planes del verano, los encontrarás en Caldea

Se acercan las vacaciones de verano pero ¿aún no tienes planes para escapar de la rutina? Sabemos que te encanta disfrutar del sol, del calor, del agua y de las tardes estivales que parecen no tener fin. Por este motivo, te proponemos una manera muy original de pasar el verano: una entrada a caldea y una noche de hotel con desayuno incluido. ¿Qué te parece?

El plan ideal si vienes con tu pareja

Si eres de los que huye del calor sofocante de la ciudad para buscar un sitio donde dormir fresquito y se pueda pasear al atardecer: Andorra es tu sitio. Además podrás combinar tus salidas a la montaña o tus tardes de shopping con la entrada de 3 horas al Termolúdico donde te divertirás con los chorros de agua o el contraste de temperaturas. O si quieres una opción que te permita desconectar de todo, puedes acceder a Inúu con una entrada de 4 horas y relajarte en las aguas termales del espacio adults only de Caldea. Una u otra opción combinada con una noche en hotel de 4 estrellas y desayuno tipo bufet, situado en pleno centro comercial y a 5 minutos a pie de nuestras instalaciones.

¿Qué opción va más con vosotros?

Entrada al Termolúdico + hotel de 4* (a partir de 58 € / persona)

Entrada a Inúu + hotel de 4* (a partir de 88 € / persona)

Actividades para toda la familia

Si vienes con idea de pasar un día divertido con toda la familia, también te ofrecemos el plan perfecto. En Vallnord-Pal Arinsal, encontraréis un sinfín de actividades con las que disfrutar de un día activo en plena naturaleza antes de venir a Caldea a bañaros durante 3 horas en el Termolúdico.

Termolúdico + Vallnord 

¡Pero hay más!
En Andorra podrás disfrutar de mucho más…
¿Sabías que Andorra es el país del mundo con más museos por km2?
¿Que podrás deslizarte por el tobogán de montaña más largo del mundo? ¿Que contamos con el campo de golf a mayor altitud de Europa?
¿O que el 10 % de nuestro territorio es patrimonio de la humanidad?
Además, el próximo mes de julio se inaugura un nueva sala de realidad virtual, única en Andorra, en el mismo edificio de Caldea. Sin olvidarnos de Rebel (el espectáculo que el Cirque du Soleil ha creado en exclusiva para Andorra), o de AKÜA, el nuevo show de CALDEA del que podrás disfrutar en la laguna del Termolúdico durante las noches del mes de agosto.

Hay tanto qué vivir en nuestros 468 km2
¿A qué esperas para reservar tus vacaciones de verano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *