Cinco ofertas con spa en Andorra que no te puedes perder

¡Este año aprovecha la primavera al máximo! Los meses de abril y mayo son ideales para visitarnos. La tranquilidad que se respira y la belleza de los paisajes son la excusa perfecta para hacer una escapada. Aquí tienes cinco ofertas con spa en Andorra para desconectar del día a día.

Entrada, masaje y noche de hotel

¡En abril aguas mil! Y si son termales mejor 😉
Te proponemos una escapada con entrada de 3 horas al Termolúdico, un masaje de 20 minutos y a escoger, el hotel Les Closes de 3* o el Mola Park de 4*. Además, también tendrás acceso a Orígenes, el spa donde se encuentra el baño de pomelos. Ideal para una escapada y hacer una pausa de tu rutina.

Spa en Andorra con comida o cena

Si todavía no lo has hecho, tienes que probar el Siam Shiki. Seguro que ya has oído de hablar de este restaurante asiático que está en Caldea. Nuestras ofertas con spa incluyen el acceso a las aguas termales del Termolúdico y un menú japonés o tailandés. Te aseguramos que después de una sesión de termalismo te vendrá muy bien no tener que buscar dónde comer o cenar.

Entrada y hotel para familias

Si vienes con niños a partir de 5 años, también tenemos la propuesta perfecta. Os podréis bañar en el Termolúdico y utilizar las mismas instalaciones. Luego os espera una noche reparadora en el hotel Centric de 4*. Sus habitaciones son amplias y está situado en plena calle peatonal en el centro de Andorra la Vella a solo 10 minutos caminando de Caldea. La escapada ideal para familias.

Ofertas con spa en Andorra y actividades 

Si quieres más, también puedes combinar Caldea con otras actividades en Andorra y vivir una experiencia aún más completa. Estas actividades son ideales tanto si vienes con niños o en pareja, porque todos os divertiréis. En el Palacio de hielo patinando sobre hielo y en Naturlandia disfrutando de un día al aire libre y del Tobotronc.

Un plan de desconexión en Inúu

Esta estación también es ideal para planificar una escapada romántica. Desconecta en Inúu, el spa con acceso para mayores de 16 años, y disfruta de un plan en pareja.

Estas son nuestras ofertas con spa en Andorra, las puedes encontrar todas en nuestra web listas para reservar. ¿Con cuál te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *