Esquía en Andorra este invierno y descubre el mejor après-ski con CALDEA

¿Aún no has podido disfrutar de las pistas de esquí de Andorra o quieres volver a pasarte el día en la nieve? ¡No te preocupes!
Esta temporada, CALDEA ha preparado diversas ofertas para que no te quedes con las ganas de subirte a tus esquís por la mañana y disfrutar del mejor après-ski por la tarde.

¿Dónde esquiar en Andorra?

En nuestro pequeño país, podrás encontrar 2 estaciones diferentes en las que practicar esquí alpino o snowboard, sin olvidar las modalidades en auge como el esquí de montaña o randonnée.
Al noreste del país, 6 sectores forman Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos. Más de 200 km de pistas interconectadas en las que podrás pasar un día inolvidable practicando tu deporte favorito.
También podrás entrenarte en sus diversos snowparks pensados para practicar o iniciarse en el freestyle. Y para que los más peques se diviertan en su primera experiencia en la nieve, podrán visitar los circuitos infantiles Mon(t) Màgic o Bababoom Circus, además de asistir al programa Imaginarium en el que aprenderán a esquiar mientras juegan.
En las montañas de La Massana y Ordino encontrarás Vallnord, la estación del norte. En ella podrás disfrutar de la pista perfecta para ti y los tuyos con zonas para que los niños aprendan a esquiar junto a personajes como Pocoyó, lugares en los que practicar el freeski más extremo, pistas para esquiar tranquilamente…

El mejor après-ski

Y después de un día en la nieve, recupérate en alguno de los rincones de CALDEA.
Recarga baterías experimentando con el agua en todos sus estados y temperaturas en el Termolúdico o desconecta de todo en las lagunas de INÚU, el espacio Adults Only de CALDEA. Sea donde sea, podrás sentir los efectos antialérgicos, sanadores y descongestionantes de las aguas termales de Escaldes-Engordany.

Elige qué estación de esquí quieres visitar, reserva la oferta de CALDEA + esquí que prefieras, y disfruta al máximo de tu día en Andorra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *