Presenta el Carné Joven en Caldea y hazte con las mejores ofertas

¡Venir a Caldea con el Carné Joven tiene todas las ventajas! Te explicamos todos los descuentos y promociones de los que podrás beneficiarte en el centro termal. Así que prepara el bañador y la identificación para pasártelo en grande entre aguas termales.

Entradas 2×1 con el Carné Joven

Presentando el Carné Joven Europeo tendrás un vale 2×1 tanto en la entrada para el Termolúdico, como en la de Inúu, el spa termal para mayores de 16 años de Caldea.
Este vale tiene validez una sola vez al año y lo puedes aprovechar con quien tú quieras. Decídete: diversión en el Termolúdico o pasar un momento más relajado en Inúu. Escoge el momento del día que desees y haz tu reserva ahora.

Con el Carné Joven Europeo todo son ventajas

Además del vale 2×1, tienes un descuento permanente del 20% sobre las entradas, cualquier día de la semana y durante todo el año (consulta el horario aquí). Ten en cuenta que este descuento no se aplica en las promociones de entradas que ya tienen un precio especial.
Además, realizando la compra a través de nuestra web, tendrás una reducción del 15% en el menú diario en el restaurante Mediterráneo o Acuático. Pero hay más: si reservas un masaje, cualquiera de nuestra carta, también tendrás un descuento especial del 20%.
¡Empieza a hacerte una “do to list” con las experiencias que quieres vivir en Caldea, para que no se olvide nada! 😉

Condiciones a tener en cuenta

Para obtener estas ventajas con el Carné Joven Europeo tendrás que reservar en nuestra página web, en un apartado que hemos creado específicamente para este tipo de reservas, y con un mínimo de 24 horas de antelación. Consulta todas las condiciones de las ofertas aquí.

Ven a Caldea con el Carné Joven y sumérgete en las aguas termales del Termolúdico o Inúu con todas las ventajas. ¡Recuerda que lo tendrás que presentar a tu llegada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *