Presenta el Carné Joven en Caldea y hazte con las mejores ofertas

¡Venir a Caldea con el Carné Joven tiene todas las ventajas! Te explicamos todos los descuentos y promociones de los que podrás beneficiarte en el centro termal. Así que prepara el bañador y la identificación para pasártelo en grande entre aguas termales.

Entradas 2×1 con el Carné Joven

Presentando el Carné Joven Europeo tendrás un vale 2×1 tanto en la entrada para el Termolúdico, como en la de Inúu, el spa termal para mayores de 16 años de Caldea. Este vale tiene validez una sola vez al año y lo puedes aprovechar con quien tú quieras. Decídete: diversión en el Termolúdico o pasar un momento más relajado en Inúu.

Para reservar tendrás que ir a la página Carné Joven de Caldea poner tu número, seleccionar el apartado ofertas , el espacio y elegir el tipo , en este caso «ofertas 2×1». 

Con el Carné Joven Europeo todo son ventajas

Además del vale 2×1, tienes un descuento permanente del 20% sobre las entradas, cualquier día de la semana y durante todo el año (consulta el horario aquí). Ten en cuenta que este descuento no se aplica en las promociones de entradas que ya tienen un precio especial.
Además, realizando la compra a través de nuestra web, tendrás una reducción del 15% en el menú diario en el restaurante Mediterráneo o Acuático. Pero hay más: si reservas un masaje, cualquiera de nuestra carta, también tendrás un descuento especial del 20%.
¡Empieza a hacerte una “do to list” con las experiencias que quieres vivir en Caldea, para que no se olvide nada! 😉

Condiciones a tener en cuenta

Para obtener estas ventajas con el Carné Joven Europeo tendrás que reservar en nuestra página web, en un apartado que hemos creado específicamente para este tipo de reservas, y con un mínimo de 24 horas de antelación. Consulta todas las condiciones de las ofertas aquí.

Ven a Caldea con el Carné Joven y sumérgete en las aguas termales del Termolúdico o Inúu con todas las ventajas. ¡Recuerda que lo tendrás que presentar a tu llegada!

6 Comentarios

    1. Buenos día Claudia,

      Para comprar las entradas 2×1 del Carné Joven tienes que ir a la página https://www.caldea.com/caldea-carne-joven.
      Una vez que has introducido tu número de carné, tienes que ir al apartado «ofertas» y seleccionar «entadas 2×1”.
      Ten en cuenta que esta oferta es válida de domingo a partir de las 13:00h a viernes hasta el 24/12/21, excepto festivos, mes de agosto y cierres por obras de mejora tanto en el Termolúdico como en Inúu. Tienes que hacer la reserva previa obligatoria con un mínimo de 24 horas de antelación.
      En la página encontrarás todos los descuentos y condiciones para aplicar las ofertas del Carné Joven.
      ¡Saludos!

  1. Buenos dias, Me llamo Adrià Barceló y tengo una duda sobre como aplicar el vale de 2×1 del carnet jove. Debo proceder a la reserva y en el apartado de descuentos o códigos promocionales aplicar un código que me proporcionen al pulsar en : UTILITZAR AQUEST VAL. ?
    No estoy seguro de si pulsando allí se me proporciona un código o no y quería asegurarme antes de perder el vale.

    Gracias por su atención.

    Adrià

    1. Hola Adrià,
      Las entradas 2×1 del Carné Joven se tienen que comprar en esta página https://www.caldea.com/caldea-carne-joven.
      Una vez que has introducido tu número de carné, tienes que ir al apartado “ofertas” y seleccionar “entadas 2×1”.
      Toma nota que no es válido sábados, domingos por la mañana, festivos y el mes de agosto y la reserva se tiene que hacer con 24 horas de antelación.
      En la página del Carné Joven de Caldea te informamos de los descuentos y condiciones que tienes.
      ¡Un saludo!

  2. tinc un dubte, tinc carnet jove eu i no se quantes entrades agafar si som dues persones.
    entenc que una ja em val per a dues persones.
    di ud plsu rm podriau confirmar?

    1. Hola Shirley,

      Si estàs fent la reserva amb el val del 2×1, a l’hora de fer la reserva hauràs de posar «quantitat 1», ja que el paquet és per a dues persones.

      Salutacions,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *