Oferta spa y masaje, al 50%. ¡No te duermas!

Actualización septiembre 2019

Te va a gustar el otoño. ¡Estamos seguros!
Tan seguros como estamos de que no vas a poder resistirte a nuestra oferta especial para que disfrutes al máximo del termalismo en Andorra.
¡No le des más vueltas! Compra, haz las maletas y empieza a pensar en tu escapada a Caldea.

50% de descuento en tu entrada + masaje

¡Sí! Márcate un tanto e invita a quien quieras a venir contigo a Caldea. O queda con los amigos y aprovechad esta oferta que os permitirá disfrutar de una entrada de 3 h al espacio termolúdico de Caldea, de un masaje de 20 minutos y del acceso al espacio Orígenes por ¡solo 35,50 € por persona!
¡Quiero reservar!

Espacio Orígenes de Caldea

¿Alguna de las veces que has venido a Caldea has visto un piso superior en el que había algo pero no sabes qué? Si hasta hoy aún no has tenido ocasión de conocer los baños temáticos que se esconden en el espacio Orígenes, no pierdas la ocasión de hacerlo ahora. Como esta oferta incluye un masaje, te da derecho a visitar nuestro baño de pomelos, las saunas, el hammam de inspiración arabesca, el baño azteca, el baño relajante con su cortina de agua y su jacuzzi exterior y solárium reservado.

El Termolúdico desde las alturas

Además, podrás deleitarte con las vistas del espacio termolúdico desde arriba. Asómate a la terraza y contempla el espectáculo de luces nocturno, o simplemente relájate viendo el agua de la laguna central mientras tomas algo en el bar, en el que dispondrás de libre servicio de bebidas refrescantes.

No esperes más y hazte con esta oferta ahoraSólo está disponible 4 días
¡Las entradas son limitadas!

8 Comentarios

  1. Quisiers saber el preció de promocion de masaje de 20 minutos para dos personas y si es con estancia en el termoludico

    1. Buenos días Jaume,

      El precio de la oferta de entrada al Termolúdico de 3 horas con masaje local de 20 minutos y un 30% descuento es de 49 € por persona y solo la podrás adquirir a través de nuestra página web. A continuación encontrarás el enlace para consultar disponibilidad y hacer la reserva: https://www.caldea.com/termoludico/oferta-termoludic-massatge-20min-exclusiva-web
      No dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros si precisas más información.

      ¡Un saludo!

  2. BUENAS TARDES
    QUISIERA SABER SI CON LA OFERTA ONLINE DE 50% DE DTO EN ENTRADA + MASAJE QUE ADQUIERA PARA UN ADULTO , ME SIRVE PARA QUE MI HIJO PUEDA ENTRAR CON EL CARNET DE SUPER3.

    GRACIAS

  3. Hola Verónica,
    Puedes entrar con tus hijos al espacio Termolúdico a partir de 5 años cumplidos, hasta los 16 años siempre deberán estar acompañados por un adulto, tanto en el spa como en el masaje.
    Puedes comprar tus entradas a través de este enlace https://www.caldea.com/entradas y aquí toda la información sobre los masajes infantiles.
    ¡Saludos!

  4. Buenas noches, me hustaría saver si teneis alguna oferta de entrada al termolúdico (completo) mas masaje de 60 minutos.

    1. Buenos días Yovana,
      Puedes consultar todas nuestras ofertas con masaje en este enlace: y phttps://www.caldea.com/ofertas-hotel-andorra-masaje.

      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *