Oferta spa y masaje, al 50%. ¡No te duermas!

Te va a gustar el mes de octubre. ¡Estamos seguros!
Tan seguros como estamos de que no vas a poder resistirte a nuestra oferta especial para que disfrutes al máximo del termalismo en Andorra.
¡No le des más vueltas! Compra, haz las maletas y empieza a pensar en tu escapada a Caldea.

50% de descuento en tu entrada + masaje

¡Sí! Márcate un tanto e invita a quien quieras a venir contigo a Caldea. O queda con los amigos y aprovechad esta oferta que os permitirá disfrutar de una entrada de 3 h al espacio termolúdico de Caldea, de un masaje de 20 minutos y del acceso al espacio Orígenes por ¡solo 34 € por persona!
¡Quiero reservar!

Espacio Orígenes de Caldea

¿Alguna de las veces que has venido a Caldea has visto un piso superior en el que había algo pero no sabes qué? Si hasta hoy aún no has tenido ocasión de conocer los baños temáticos que se esconden en el espacio Orígenes, no pierdas la ocasión de hacerlo ahora. Como esta oferta incluye un masaje, te da derecho a visitar nuestro baño de pomelos, las saunas, el hammam de inspiración arabesca, el baño azteca, el baño relajante con su cortina de agua y su jacuzzi exterior y solárium reservado.

El Termolúdico desde las alturas

Además, podrás deleitarte con las vistas del espacio termolúdico desde arriba. Asómate a la terraza y contempla el espectáculo de luces nocturno, o simplemente relájate viendo el agua de la laguna central mientras tomas algo en el bar, en el que dispondrás de libre servicio de bebidas refrescantes.

No esperes más y hazte con esta oferta ahora.
¡Las entradas son limitadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *