Descubre Inúu en primavera: oferta entrada y hotel

lagune-inúu

Actualización 13/05/22

Aún estás a tiempo de disfrutar de una escapada a Inúu, antes del cierre por parada técnica, que tendrá lugar del 28 de mayo al 1 de julio de 2022. Aprovecha los últimos días para reservar nuestra oferta de primavera con entrada y hotel.

Oferta de primavera a Inúu

Lo único que necesitas esta primavera es una escapada completa a Inúu con hotel. Tómate un respiro y desconecta de la rutina por unos días o un fin de semana en el spa solo para adultos de Caldea.
Te proponemos una oferta con entrada únicamente a Inúu de 3 horas (por esta vez, el Termolúdico y Orígenes no están incluidos en la entrada porque se encuentran en su parada técnica anual hasta el 27 de mayo). Por el contrario, la entrada sí que incluye el préstamo de material de baño (albornoz, toalla y chanclas) y el acceso gratuito a los talleres de bienestar que se lleven a cabo durante tu visita a Inúu.
A la entrada a Inúu hay que sumarle una noche de hotel con el desayuno incluido. Hemos seleccionado 4 opciones para ti, de 3* y 4*. Lo mejor, es que están todos situados en el centro de Andorra, muy cerca de todo y del spa también.

Hazte con tu oferta de primavera

Completa tu escapada con un masaje

Nuestra oferta de primavera combina a la perfección con uno de los masajes relax o tratamientos de belleza de Inúu. Puedes elegir entre masajes más clásicos corporales, parciales o localizados en una sola parte del cuerpo, o también probar nuestros tratamientos orientales y ayurveda. Si te van más los tratamientos de belleza, los de Caldea te dejarán la piel del rostro y del cuerpo bien iluminada e hidratada, gracias a las propiedades de Sothys la marca de cosmética con la que trabajamos en nuestras cabinas.
Consulta la carta de tratamientos en nuestra web para reservar tu masaje antes de tu llegada y así asegurarte tu plaza.

Otras actividades para hacer en Andorra

Aprovecha tu oferta de primavera a Caldea para hacer más actividades en Andorra. El buen tiempo te invita a pasear por el centro de la ciudad y visitar los diferentes ejes comerciales para ir de tiendas. También es momento de hacer rutas de montaña accesibles para todos los niveles o bien visitar la multitud de museos que hay en el país.

Después de contarte todo lo que incluye tu oferta de primavera a Inúu y cómo combinarla, seguro que ya tienes ganas de venir a disfrutarla.
¡Ahora solo te falta reservar! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *