Alarga las vacaciones de verano con una escapada a Caldea

SDespués de las vacaciones, cambia playa por montaña. Pasa del calor sofocante al fresquito del pirineo, pero no te olvides del bañador. Te contamos como estirar el verano en Caldea.

El Termolúdico con hotel

Seguro que las 3 horas de entrada se te hacen cortas con todas las propuestas que encontrarás en el spa dedicado a la diversión para toda la familia.
Aprovecha el día para salir a la terraza y reactívate en las corrientes de la laguna exterior mientras tomas el sol y disfrutas del paisaje y de las vistas a la montaña. Descansa en el jacuzzi exterior o si lo prefieres, en las tazas de hidromasaje de la laguna interior. Tonifícate con los contrastes de agua fría y caliente de los baños indo-romanos (¡a los niños les encanta!). Añade un masaje a tu entrada y accede a Orígenes para aprovechar aún más del agua termal.
Si vienes con tus hijos y tienen de 3 a 8 años, se lo pasarán en grande en Likids: el spa para venir a Caldea con niños. Un spa a su medida, con monitores que les preparan un sinfín de actividades para que no se aburran ni un segundo.
Y después de aprovechar al máximo el día, quédate a dormir para alargar tu escapada termal en Andorra. Para ponértelo más fácil te hemos preparado una selección de ofertas con entrada y hotel para que solo tengas que reservar y venir.

Inúu con hotel

Antes de que empiece la nueva estación, aprovecha los últimos días de agosto y los primeros de septiembre, para venirte a Inúu y desconectar con tu pareja. Te contamos nuestros mejores planes para sacarle el máximo partido al spa sólo para adultos de Caldea.
Empieza de buena mañana, tomando un baño de sol en las camas agua de la laguna exterior. Después, sigue con los chorros de agua de diferentes presiones situados en la laguna interior. Sin olvidar de pasar antes por el hammam y la sauna. Visita el Berlingot para respirar la paz y la serenidad y relajarte viendo el espectacular paisaje que hay delante de ti. Acaba tu experiencia termal con un masaje a Duo en el Private Spa, una zona reservada solo para vosotros dos.
No dejes pasar la oportunidad de prolongar este momento con una noche reparadora en un hotel de 4 estrellas y un desayuno completo para volver a Inúu y repetir la experiencia del día anterior. Consulta el precio y las fechas disponibles para empezar a vivir tu escapada.

¿Serás capaz de resistirte a estas sensaciones? Después de las vacaciones de verano escápate a Caldea y pasa unos días únicos.

4 Comentarios

    1. Buenos días Donilza,
      Ofrecemos distintos tipos de entradas y tarifas según el spa y el momento del día al que quieras venir. Puedes escoger entre la entrada a Inúu, el spa exclusivo para mayores de 16 años, con entrada de 4 horas o la de 3 horas al Termolúdico y puedes venir con toda la familia con niños a partir de 5 años. Puedes venir por la mañana, por la tarde o por la noche. Además, ofrecemos la posibilidad de acompañar tu acceso con masajes y menú en nuestros restaurantes.
      Consulta aquí todas las entradas: https://www.caldea.com/entradas, toma nota que te aconsejamos hacer la compra antes de la llegada para reservar día y hora de acceso al centro.

      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *