Disfruta de Hard Rock Café Andorra y combínalo con CALDEA

El 25 de julio de 2017, una de las franquicias más famosas a escala internacional llegó a Andorra: Hard Rock Cafe.
A tan solo un par de minutos de uno de los ejes comerciales del país, podrás dejar las bolsas y descansar un momento mientras tomas algo rodeado por una moderna e increíble decoración al ritmo del rock más emblemático de todos los tiempos.
Y para que puedas vivir una experiencia 100 % roquera en Andorra, hemos preparado las mejores ofertas para ti.

El local

En la planta baja de las galerías plaza, en Andorra la Vella, se encuentra el Hard Rock Cafe de nuestro pequeño país. Un local de dos plantas que sigue las líneas del resto de restaurantes de la cadena creada en 1971 por Isaac Tigrett y Peter Morton: comida típica americana, videoclips roqueros y un sinfín de objetos e instrumentos musicales que han pertenecido a grandes estrellas de la música.

¡Saca tu lado más roquero!

¿Te ha picado la curiosidad? ¡Te proponemos un plan que no podrás rechazar! Combina dos mundos distintos que te ofrecerán una experiencia única: el Termolúdico – un spa lleno de contrastes que no tiene nada que ver con un spa tradicional – y el Hard Rock Cafe de Andorra – un espacio singular para disfrutar de una comida en un ambiente sin igual. ¿Te ha picado la curiosidad? ¡Te proponemos un plan que no podrás rechazar! Combina dos mundos distintos que te ofrecerán una experiencia única: el Termolúdico – un spa lleno de contrastes que no tiene nada que ver con un spa tradicional – y el Hard Rock Cafe de Andorra – un espacio singular para disfrutar de una comida en un ambiente sin igual. Con nuestra oferta para comer o cenar en el Hard Rock Cafe Andorra podrás deleitarte con el menú especial Caldea’s Rock en el que podrás escoger entre estas deliciosas propuestas:

Chicken Caesar Salad

Crujientes hojas de lechuga romana aliñada con cremosa salsa Caesar, queso romano y picatostes con ajo y perejil.

The Big Cheeseburger

Preparada con tomate, lechuga, cebolla roja y coronada con tres lonchas del queso que prefieras; elije entre queso americano, Monterey Jack, cheddar o suizo. Acompañada de patatas fritas.

BBQ Chicken

Medio pollo sazonado y asado hasta quedar tierno y aderezado con salsa barbacoa.

Grilled Norwegian Salmon

Delicioso filete de salmón noruego hecho a la parrilla coronado con mantequilla a las finas hierbas, servido con puré de patatas y verduras de temporada.

Half BBQ Ribs

Tiernas costillas de cerdo aderezadas con condimentos especiales, cubiertas con salsa barbacoa casera y acompañadas de patatas fritas y ensalada de col.

Grilled Veggie Pasta

Penne pasta con salsa arrabiata y verduras de temporada, acompañada de queso parmesano y pan de ajo.

Cauliflower Burger

Hamburguesa casera a base de coliflor, ajo, huevo, queso de cabra, orégano y pan rallado, coronada con calabacín y calabaza a la parrilla y, por último, queso Monterey Jack.

 

Y para acabar una gran comida, nada mejor que un gran postre: ¡Lill´Oreo Cheesecake!

¿Se te ha abierto el apetito?Reserva ya tu oferta de Caldea + Hard Rock Cafe y vive un día lleno de nuevas experiencias y sensaciones en Andorra.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *