Vuelve el Black Friday a Caldea ¡No te lo pierdas!

Ofertas-caldea

Llegadas estas fechas ya sabemos que has empezado a contar las horas y a fichar productos para hacerte con la mejor oferta Black Friday. ¡En Caldea también nos apuntamos! Así que, sigue leyendo y descubre qué te hemos preparado.

La oferta Black Friday más romántica: solo para dos

Este año te proponemos el plan romántico más especial para que puedas sorprender a tu pareja como se merece.
Prepárate para compartir experiencias con tu persona favorita entre burbujas y aguas termales en Inúu, el spa de Caldea que solo es para adultos. Las cuatro horas que dura la entrada se te pasarán volando entre los jacuzzis y baños termales de Inúu, el Termolúdico y Orígenes. ¡Seguro que repetirás en más de uno! Además, te encantará admirar las vistas desde el berlingot mientras os relajáis tumbados en las camas de agua.
Para poner la guinda del pastel, la oferta Black Friday también incluye el acceso gratuito durante 30 minutos al spa más exclusivo de Caldea: el Private Wellness. ¡Solo para vosotros dos!

Y te prestaremos albornoz, toalla y zapatillas. Así que solo tendrás que poner el bañador en tu maleta. Escoge el día y la hora y haz tu reserva para desconectar del mundo junto a tu pareja.

Quiero mi oferta Black Friday

 

Aprovecha el Black Friday en Caldea

¡Y lo mejor es que la puedes comprar ahora y aprovecharla hasta enero! (Consulta las condiciones de la oferta). Así que también es un plan revitalizante ideal para coger fuerzas antes de Navidad o recuperarte después de las fiestas 😉. Está disponible en exclusiva en nuestra web: www.caldea.com, por un tiempo limitado. Cómprala del 23 al 27  de noviembre y resérvala hasta enero. ¿Cuándo vas a venir?

Date prisa y no te quedes sin tu oferta Black Friday porque las plazas son limitadas.

2 Comentarios

  1. Hola! Voy en el puente de la Purísima y me gustaría saber si salen ofertas de black friday para esta fecha! ☺️

    1. Buenos días Nazaret,

      Sigue nuestras redes sociales, web y blog donde muy pronto informaremos de las ofertas especiales Black Friday para este año.

      ¡Un Saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *