Nuevos tratamientos faciales. ¡Pruébalos!

Tratamiento-facial

Los nuevos tratamientos faciales de Sothys Paris son una experiencia de belleza pura que podrás realizar en Caldea. Ideales para cuidar y reparar la piel durante todo el año, pero en especial en otoño para ponerla punto después del verano. ¡Conócelos de cerca!

Cuidados de belleza básicos

Te presentamos tres tratamientos faciales de 45 minutos que se ajustan a un cuidado específico para cada tipo de piel.

• El Detox energie Básico Sothys es ideal para pieles apagadas. Gracias a sus productos y cuidadas aplicaciones devuelve luminosidad y vitalidad a tu rostro.

• El Hydra3ha Hyaluronic Básico Sothys es un ritual facial 100% hidratante. Utiliza extracto de boletus 1055, un principio activo exclusivo de los jardines botánicos de Sothys combinado con ácido hialurónico.

Jeuneusse Básico Sothys: perfecto para pieles que empiezan a mostrar los primeros signos de envejecimiento. Trata las arrugas y devuelve firmeza al rostro.

¡Para las que quieren más!

Si dispones de más tiempo o necesitas un tratamiento más profundo, te proponemos 3 rituales completos que podrás combinar con tu entrada a Inúu, el spa adults only de Caldea:

Detox Energie Intensivo Sothys de 75 minutos. Limpia las impurezas, alisa las líneas de expresión y aporta luminosidad al rostro.

Hydra3ha Hyaluronic Intensivo Sothys de 75 minutos. Estimula la fabricación natural de colágeno y elastina que favorecen la firmeza y el rejuvenecimiento del tejido de la cara.

Jeneusse Intensivo Sothys. Sus 5 etapas y 8 fórmulas exclusivas para rejuvenecer con efecto lifting lo convierten en uno de los tratamientos faciales más completos.

Ellos también se cuidan

Por este motivo hemos creado un ritual específico que cubre las necesidades del rostro masculino. A la vez que relajante proporciona un aspecto rejuvenecido, mejora la densidad e hidrata la dermis. ¡Para una piel más lisa y sin impurezas!

Este otoño, pon tu piel a punto con los nuevos tratamientos faciales de la mano de Sothys Paris.
Te lo ponemos fácil para que puedas cuidarte durante todo el año: solo tienes que escoger el masaje que mejor se adapta a ti y hacer tu reserva en Inúu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *