Caldea abrirá en Otoño con nuevos horarios

Después de un verano intenso y llenos de ilusión por vuelta a la actividad, los spas de Caldea seguirán abiertos durante el otoño para que puedas seguir disfrutando de sus aguas termales.

Así que si eres de los que se guardan unos días de vacaciones para hacer alguna escapada en septiembre, octubre y noviembre, no te olvides de incluir Andorra y Caldea en tus planes!

En Caldea, el otoño empieza el 14 de septiembre

A partir de esta fecha, damos por acabado el verano y modificamos los horarios de apertura de nuestros centros.

Termolúdico / Orígenes:
• de lunes a jueves de 10h a 22h
• viernes y sábados de 10h a 00h
• horario especial para el domingo 11 de octubre: de 10 h a 00 h

Inúu:
• de lunes a jueves de 12h a 20h
• viernes y sábados de 10h a 00h
• domingos de 10h a 22h
• horario especial para el domingo 11 de octubre: 10 h a 00 h y el lunes 12 de octubre de 10 a 22h.

Likids:
Durante el otoño, el spa termal exclusivo para niños de 3 a 8 años, permanecerá cerrado. Por este motivo, la edad mínima para acceder a Caldea será de 5 años cumplidos.

Cierres puntuales para la realización de trabajos técnicos

A lo largo del otoño, aprovecharemos para realizar algunas tareas de mantenimiento en nuestros spas. Así nos aseguramos que estén siempre en las mejores condiciones. 🙂

En el Termolúdico, la nueva laguna panorámica quedará cerrada solo los días 21 y 22 de septiembre (días durante los cuales seguirán abiertas el resto de instalaciones termales, saunas y baños turcos). Los acuamasajes – ahora cerrados – estarán listos para reabrir el próximo 1 de octubre.

Por su parte Inúu, quedará totalmente cerrado al público del 28 de septiembre al 2 de octubre. 5 días de parada técnica para que puedas disfrutar de todas sus instalaciones en perfecto estado a partir del 3 de octubre.

Tu seguridad, sigue siendo lo primero

Aunque estemos todos un poco cansados de esta pandemia, lo cierto es que sigue siendo un tema de rabiosa actualidad. En Caldea, seguimos muy atentos a la evolución de la situación epidemiológica y continuamos aplicando medidas extraordinarias de prevención. Siempre hemos seguido los protocolos más estrictos en referencia a la limpieza y desinfección de nuestras instalaciones y aguas, pero ante la situación que vivimos actualmente, los hemos intensificado además de aplicar otras medidas preventivas como la reducción de nuestro aforo máximo permitido. Puedes consultar aquí las medidas de prevención contra la Covid19 que aplicamos en Caldea.

Este otoño, Caldea sigue abierto para que disfrutes de las aguas termales cómo más te apetezca. Diversión, relax, baño bajo las estrellas, termalismo y masaje… hay mil opciones para disfrutar de Caldea. ¡Elije la tuya y haz tu reserva para asegurarte tu entrada!

RESERVAR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *