Caldea estrena los nuevos espectáculos de acrobacias y música en directo del verano

En el Termolúdico se podrán ver unos espectáculos de acrobacias desde el próximo sábado y hasta el 28 de agosto, tanto por la mañana como por la noche, y en Inúu, un show de baile en barra amenizado por el violinista Javi Lin

Caldea estrena los nuevos espectáculos musicales y de acrobacias del verano. Desde el 17 de julio y hasta el 28 de agosto, el Termolúdico incorpora cada día el espectáculo LUNNA con una sesión a las 12h con espectáculo familiar de pole dance y a las 21:40h con un show de acrobacias con telas y la música en directo del violinista Javi Lin. Por otra parte, desde el próximo sábado el spa termal también completa los COCKTAIL NIGHTS de Inúu con un espectáculo de baile en barra y los sonidos del violín electrónico de Javi Lin a las 21h. Los shows con artistas en vivo llegan a Caldea cerca de 17 meses después de la última exhibición, Lumière, que tuvo que ser cancelada debido a la pandemia.

El espectáculo LUNNA se escenificará en la laguna central del Termolúdico en dos sesiones y con la colaboración de unos artistas de excepción. En la sesión matinal de las 12h, el dúo de acróbatas italianas de la compañía Ada Ossola ‘Arte and Elegance’ ofrecerá un show de baile en barra con una clara orientación familiar. En la sesión nocturna, las artistas deslizarán por unas telas aéreas para realizar figuras imposibles desde el techo de cristal del spa e irán acompañadas por Javi Lin al violín, finalista del programa de televisión Got Talent. El artista, de origen taiwanés y reconocido en todo el mundo, aterriza de nuevo en Caldea con su emblemático violín electrónico y hará vibrar a los espectadores sincronizando los ritmos más actuales con unos espectaculares juegos de luz y de agua. Algunas sesiones contarán con la violinista Silvia Carvajal como cover de Javi Lin.

Unos minutos antes, en la terraza exterior de Inúu se podrá ver un show que combinará los sonidos transgresores del violín de Javi Lin con una representación de pole dance. Este espectáculo outdoor se podrá ver cada noche a las 21h en el marco de los COCKTAIL NIGHTS, unas sesiones amenizadas por la música de una DJ en directo en las que se ofrece un cóctel gratis con la compra de la entrada.

El horario de apertura de julio de Termolúdico, Orígenes y Inúu es de 10h a 22h, excepto los sábados que es de 10h a 23h59. En agosto, todos los spas cerrarán a la medianoche. Aparte del acceso a los spas, todos los visitantes pueden continuar disfrutando de la gastronomía thai-japonesa en el Restaurante Siam Shiki que cuenta con terraza-lounge con vistas a las montañas y o escoger el nuevo Restaurante BLU del Termolúdico.

2 Comentarios

  1. hola, vamos a ir a andorra de vacaciones y queremos ir a caldea y tengo dudas de que horario es más apropiado para ir al balneario para poder disfrutar de los espectaculos, vamos con niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *