Nueva piscina exterior en Caldea con ictioterapia

Este verano Caldea estrenará una nueva laguna exterior de vidrio que permitirá a los visitantes disfrutar de las aguas termales del complejo al mismo tiempo que centenares de peces Garra rufa realizan un peeling natural a sus pies.

Piscina panorámica y flotante

Con la voluntad de seguir innovando y ser líderes en el campo del termalismo lúdico, en Caldea empezaremos con la vista puesta en la nueva laguna exterior de vidrio que entrará en funcionamiento en el verano de 2019.
La piscina será espectacular ya que sobresaldrá de la terraza exterior y tendrá una sección transparente con vistas al río Valira. Al estar en ella, tendremos la sensación de estar volando por encima del agua del río… ¡una sensación que no te querrás perder!

Pedicura natural

En esta piscina, además de disfrutar de la sensación de sobrevolar el río Valira, tus pies quedarán como nuevos. Está previsto que la laguna exterior albergue peces Garra rufa, una especie conocida por su uso en tratamientos de peeling natural en los pies, ya que estos peces se encargan de succionar las pieles muertas de las extremidades inferiores (también se puede sumergir el cuerpo entero) a la vez que segregan dithranol, una enzima con propiedades que rejuvenecen la piel y que se usa en tratamientos curativos de la psoriasis.

¡Inocente, inocente!

Por si no te habías percatado, hoy es 28 de diciembre, y con esta noticia hemos querido seguir la tradición de las Inocentadas. ¡Pero no todo es broma! A partir del próximo verano, sí podrás disfrutar de la nueva piscina panorámica sobre el río Valira, aunque en ella no habrá peces ni pedicuras naturales 😄

Esperamos haberte arrancado una sonrisa en este día tan especial, y haber logrado despertar tu curiosidad por la nueva instalación que pasará a formar parte de Caldea a partir del verano 2019. Te seguiremos informando….

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *