Mascarilla acuática gratuita: nueva medida de prevención de la COVID-19 en Caldea

Seguimos trabajando para ofrecerte la máxima seguridad durante tu visita a Caldea. Por este motivo incluimos una mascarilla acuática que será gratuita y de uso obligatorio a partir de los 11 años.
Pensando en tu bienestar y en el de los tuyos hemos ampliado nuestras medidas de seguridad que disfrutes de Caldea con la tranquilidad de siempre.

Ampliamos las medidas de seguridad y de prevención contra la COVID-19

Hasta ahora el uso de la mascarilla era obligatorio en todo el recinto del spa excepto en las aguas termales. Desde el mes de noviembre será obligatoria en el 100% de las instalaciones, a partir 11 años.
Tú no te preocupes de nada porque nosotros nos ocupamos de todo. Te proporcionamos una mascarilla acuática gratuita incluida en el precio de la entrada. Cuando hagas tu reserva a través de www.caldea.com se te añadirá automáticamente en el proceso de compra a coste 0. Y también si la haces a través de un tercero, como una agencia de viajes o de un hotel.

A tu llegada a Caldea, con tu propia mascarilla por supuesto, una vez cambies el bono por la entrada, en el acceso del Termolúdico o de Inúu te daremos la mascarilla acuática. Por lo tanto, en Caldea utilizarás dos mascarillas: la tuya hasta el acceso del spa y la que te proveemos.

Nueva mascarilla acuática de uso obligatorio a partir de 11 años

Está hecha de neopreno con tejido de poliéster y elastano, es hidrófuga con protección antimicrobiana y antibacteriana efectiva y certificada por la Unión Europea. Es resistente al agua y al aceite y aguanta una protección de 50 lavados a 40 grados. También permite una perfecta transpirabilidad, para mejorar el porte. Otra de sus características es que es de secado rápido.
Por supuesto, después de tu visita a Caldea, te la puedes llevar a casa y volverla a usar. Pero en Caldea a partir de los vestuarios solo podrás usar esta que te proporcionamos de manera gratuita.

Si quieres conocer todas las medidas anti-COVID que hemos implementado en Caldea infórmate en nuestra página web.

4 Comentarios

  1. Buenos dias apreciados, me parece fabuloso y muy indicado la obligacion de llevar mascarilla de neopreno. Nosotros tenemos una reserva con ustedes y creemos oportuno que nuestra nieta de 5 años tambien lleve mascarilla , pues en condiciones habituales ella siempre la lleva . Ya esta acostumbrada.
    podriamos disponer de una para ella ?

    Mil gracias por su atencion y su tiempo.

    1. Buenos días Catalina,

      Sí, es posible, desde el departamento de reservas se pondrán en contacto contigo a tu email, para consultar tus datos de reserva.

      ¡saludos!

    1. Buenos días,

      La mascarilla está incluida con la entrada a Caldea para personas a partir de 11 años, ya que es obligatorio su uso en todo el centro (aqunque no es obligatorio en los espacios exteriores como en terrazas y baños).
      Por otra parte, también la puedes adquirir en nuestra tienda y el precio es de 9,90 €.

      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *