Caldea encara el puente de la Purísima con buenas previsiones de afluencia y estrena novedades para mejorar la experiencia

Por ahora, el spa termal tiene buenas perspectivas para el puente y ya cuenta con más del 50% de las plazas pre-reservadas del 6 al 11 de diciembre.
Vuelve Storm al Termolúdico, el espectáculo de acrobacias con música en vivo, y se incorporan tratamientos orgánicos y un nuevo taller de meditación a Inúu.

Caldea ya lo tiene todo a punto para dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada de invierno. Con la buena velocidad de entrada de las reservas por el puente de la Purísima, la primera gran cita turística de la temporada de nieve, el spa termal ya cuenta ahora con el 50% de las plazas pre-reservadas, hecho que confirma que cerrará el puente con unos ingresos que mejorarán con creces los del 2019, en la prepandemia.
Para ofrecer una experiencia confortable y segura, el spa termal de Andorra continuará trabajando todo el invierno con los aforos limitados a la mitad de su capacidad operativa y, además, ha diseñado una batería de animaciones y de servicios para convertir la visita en una experiencia memorable.

Durante el Puente de la Purísima, en el Termolúdico, el spa más grande de Caldea, los visitantes podrán volver a disfrutar de Storm, un espectáculo de acrobacias que se estrenó en agosto a cargo de un dúo de artistas acompañados de música en directo, juegos de luces y de agua. El show se podrá ver del 6 al 11 de diciembre, a las 11h40 y a las 21h40. Storm volverá en Navidad (del 27 al 30 de diciembre) y por Reyes (días 2, 3, 4 y 7 de enero). Además, todos los días del año al Termolúdico, cada dos horas se podrá ver Hooli, un nuevo espectáculo automático de luces y de música que está inspirado en el festival de colores de la India.

En paralelo, a Inúu también se han programado animaciones y nuevos talleres. Durante las noches de viernes vuelven las ‘Champagne Sesiones’, unas sesiones de música en directo a cargo de un saxofonista, que permitirán a los visitantes degustar una copa de cava Moët & Chandon mientras se bañan al Berlingot, desde ahora y hasta abril. Un plan para finalizar de manera muy exclusiva una jornada intensa de deporte o de shopping en Andorra. Inúu, el spa adults only de Caldea, también estrena talleres wellness de técnicas de relajación y de cócteles, incluidos en la entrada del spa para adultos, y que acompañarán los tradicionales talleres de boles tibetanos, el taller de creación de perfumes y el ritual del té. Una de las novedades más destacadas es el taller de meditación para inducir al sueño que se basa en técnicas de respiración para favorecer la relajación y la predisposición a dormir y también se ha incorporado uno de automasajes con una técnica china.

Nuevos tratamientos orgánicos

La carta de tratamientos presenta novedades este invierno. Caldea hace una apuesta fuerte por su gama de tratamientos orgánicos elaborados con productos y elementos de certificación ecológica para cuidar la piel, pero también el medio ambiente. Sobresalen tres nuevas propuestas de tratamientos orgánicos: los tratamientos de madero terapia corporal y facial, los tratamientos con pindas, tratamientos corporales inspirados en el masaje tradicional tailandés, en que se trabaja todo el cuerpo combinando el masaje manual con aceite y pindas. Y también el de belleza facial orgánico de Sothys, marca francesa de cosmética profesional.

Este invierno, Caldea introduce la maderoterapia, una técnica de masaje natural y ancestral que se ejecuta con instrumentos de madera para tonificar y reafirmar la piel, minimizar la retención de líquidos. Esta técnica no solo está siendo un boom en el ámbito de la estética sino también como técnica holística, por el equilibrio y el bienestar emocional. Aquellos que quieran disfrutar de esta técnica con poderes reafirmantes podrán disfrutar de un masaje facial de maderoterapia de 30 minutos de origen oriental y los que opten para probar los poderes drenantes, se ofrece un tratamiento corporal.

Las novedades para esta temporada, las propuestas ya consolidadas y unas instalaciones que van más allá de un spa convencional (como la espectacular laguna panorámica exterior que sobrevuela el río, con una parte transparente), permiten a Caldea hacer frente con garantías esta nueva temporada y convertirse en el complemento perfecto de una estancia en Andorra, sea para esquiar, para hacer shopping o para hacer turismo al pequeño país de los Pirineos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *