Vive unas navidades únicas en Andorra

¿Quieres vivir unas navidades diferentes y únicas? En Andorra en estas fiestas te esperan mil y una sorpresas y aventuras para disfrutar en familia, con amigos, con tu pareja o a solas…

Continúa leyendo y descubre alguna de las actividades de las que podrás disfrutar en nuestro pequeño país.

Encuentra todo lo que buscas

Pasea por las calles y avenidas comerciales del país repletas de ambiente navideño y aprovecha para renovar tu armario, comprar los regalos que te faltan, encontrar las últimas novedades tecnológicas… más de 1500 comercios a tu disposición para tu tarde de shopping.

Además a partir del 22 de diciembre, las tiendas se llenarán de grandes descuentos con la llegada de las rebajas, que durarán hasta el 28 de febrero.

Diversión en la nieve

Tanto si te encanta esquiar como si no eres un gran fan de este deporte, en Vallnord y en Grandvalira encontrarás un gran abanico de actividades para divertirte en la nieve. Mushing, tubbing, paseos en motos de nieve, construcción de iglús… ¡Escoge qué quieres hacer y disfruta al máximo de la nieve de los Pirineos!

Un destino de película

Este invierno, los más peques (y los fans de Disney no tan jóvenes) podrán adentrarse en el universo de Frozen en la casita de Arendelle. Una cabaña que estará en la plaza de la Rotonda de Andorra la Vella hasta el 5 de enero y en la que no solo podréis participar en actividades como la creación de bolas de navidad de cartulina o los pompones de Navidad si no que ayudaréis a conseguir que el árbol de la casita sea el más bonito de Andorra con las decoraciones que habréis creado.

Un mundo de agua

¿Te imaginas vivir nuevas sensaciones rodeado de montañas nevadas y sumergido en aguas termales? En CALDEA te ofrecemos dos formas diferentes de explorar el termalismo:

El Termolúdico: dónde podrás divertirte junto al resto de tu familia mientras experimentas con los diferentes estados y temperaturas del agua

Inúu: para desconectar completamente tu mente entre burbujas en un ambiente de relajación y calma.

Sorprende a los tuyos visitando nuestro centro o regala estas experiencias el día de Navidad. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a esta dirección, y prepararemos el regalo perfecto.

No te lo pienses más y ven a pasar unas fiestas inolvidables en Andorra.

¡Te esperamos!

2 Comentarios

  1. buenos dias, tenemos intencion de ir unos dias a andorra. creo q seria bonito ir un dia a conocer caldea
    Tienen ofertas especiales para familias, mis hiijos tienen 17 y 13 años. .
    tenemos el carnet de familia numerosa, hay descuentos ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *