Volvemos y seguimos cuidando de ti con las mejores ofertas

mejoes-ofertas-verano

Caldea vuelve a abrir sus puertas en menos de tres semanas. ¡Save the date! El sábado 4 de julio lo hará el Termolúdico y el 1 de agosto Inúu. Así que pon el bañador en la maleta que ya tenemos ganas de verte disfrutar de los jacuzzis y las aguas termales.
Para celebrar que volvemos te hemos preparado unas súper-ofertas. ¿Te podrás resistir?

Para disfrutar con toda la familia

No te pierdas las mejores ofertas para disfrutar con tus hijos en el Termolúdico. Por la compra de 2 entradas de adulto obtendrás 2 entradas de niño gratis. Los más pequeños de la casa también podrán acceder a Caldea, pero a partir de los 5 años, ya que Likids de momento permanecerá cerrado.
La entrada es de 3 horas en el Termolúdico, sin limitación de horario de acceso, es decir que podrás entrar a cualquier hora de las 10 h a las 22 h.
Llévate este pack ahorro y pásatelo en grande con toda la familia este verano en Andorra.

¡Reservar ahora!

¡Solo para adultos!

En agosto, te ponemos en bandeja una ¡escapada en pareja!
Con nuestra oferta especial “Inúu y hotel 4*” no tendrás prisa por volver a casa 😀.
Disfruta de las aguas termales y de las zonas de relajación de Inúu con la entrada de 4 horas que podrás combinar con un paseo por la montaña o con una tarde de compras en el eje comercial.
Al acabar el día, podrás descansar plácidamente en el hotel Metropolis ¡a solo cinco minutos andando del centro termal! (En el que también tienes incluido un estupendo desayuno…).
Recuerda que con la entrada a Inúu, el spa adults only de Caldea, también están incluidos el Termolúdico y al spa Orígenes. Y lo más práctico, solo necesitarás poner el bañador en la maleta ya que te prestaremos albornoz, zapatillas y toalla.
La guinda del pastel: completa tu escapada con el masaje de 30 minutos. ¡Saldrás como nuev@!

Inúu y hotel

Inúu, hotel y masaje

Caldea es un espacio COVID-free

Volvemos, pero cuidando de ti como nadie. Tu bienestar es importante para nosotros y, ahora más que nunca, también queremos que te sientas seguro. Por este motivo, limitamos el aforo e intensificamos nuestros protocolos de higiene en las instalaciones y las aguas termales, para prevenir contagios por coronavirus. Consulta aquí toda la información sobre las medidas de seguridad y limpieza.

Casi con total seguridad, España abrirá su frontera con Andorra a partir del 1 de julio. Así que no esperes más y reserva las mejores ofertas desde nuestra página web.
Y recuerda que el aforo es limitado y si vienes directamente, sin reserva, probablemente tendrás que esperar.
¡Este verano vuelve a Caldea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *