Las mejores ofertas para Caldea, ¡las encontrarás en nuestra web!

Porque no te quedas con lo primero que te ofrecen.

Porque eres de los que buscan, comparan y acaban comprando lo mejor y al mejor precio.

Porque te gusta elegir y que nadie te diga cómo tienes que vivir tus escapadas… Por todo eso, sabemos que te encantará lo que encontrarás en nuestra nueva web.

¡Te garantizamos SIEMPRE el mejor precio!

No es un tópico, es nuestra garantía. En nuestra web encontrarás las mejores ofertas en entradas a Caldea. Y también en paquetes que combinan nuestras entradas con otros servicios internos -como tratamientos o menús para almorzar o cenar– o bien con hoteles o actividades en Andorra como forfaits de esquí en Grandvalira o Vallnord, entradas para el Cirque du Soleil o el Museo Carmen Thyssen… Si quieres comparar, ¡compara! Así comprobarás por ti mismo que en ninguna otra web encontrarás precios más bajos que los nuestros en el momento de reservar.

Ofertas exclusivas

Nos gusta sorprenderte y premiarte. Por eso en nuestra web colgaremos periódicamente ofertas exclusivas que no encontrarás en ningún otro lugar. Guárdala en tus favoritos y consúltala siempre que tengas en mente una escapada a Andorra o busques inspiración para disfrutar de tu tiempo libre. Ahora mismo, puedes disfrutar de Inúu por las mañanas durante 3 h de lunes a viernes por solo 40 €,  o bien comprar tu entrada al Termolúdico con un 50 % de descuento más un masaje de 20 minutos por solo 34 €. En caldea.com, ¡siempre te damos más!

Configura tu propia experiencia en Caldea

No hay dos personas iguales. Por eso en nuestra nueva web vas a poder reservar lo que tú quieras para cuando tú quieras. En nuestra sección de Ofertas encontrarás una selección de paquetes pensados para una compra rápida. Pero también puedes crearte tu oferta a medida combinando la entrada que prefieras con un tratamiento (y próximamente, podrás seleccionar también hoteles).

Cuéntanos….

Hoy más que nunca nos importa qué piensas. ¿Encuentras lo que buscas? ¿Echas algo en falta? ¿Te has perdido en algún punto? Nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia de compra para poder seguir mejorando nuestra página y para que ésta te ofrezca lo que deseas en tu visita a Andorra. Por eso te invitamos a que te animes a dejarnos un comentario y nos cuentes lo que realmente piensas de nuestra nueva web.

Así que ya sabes… Puedes seguir buscando y comparando páginas buscando la mejor oferta para venir a Caldea, o puedes conectarte a nuestra web oficial, reservar y usar ese tiempo para preparar tu maleta para venir a disfrutar de nuestras aguas termales… ¡Tú eliges!

19 Comentarios

  1. Hola buenos días, quisiera reservar dos entradas para mí (adulto) y una niña de 14 años para ir el día 15 de agosto, pero en la web no me deja hacerlo. Sin embargo si puedo hacerlo para la entrada nocturna. Como es eso? Pongo fechas desde el 13 de agosto y no hay manera de reservar. Gracias. Saludos

    1. Buenos días Francisco José,

      Muchas gracias, por avisarnos, en estos momentos hay una incidencia que estamos solventando, con nuestro departamento técnico.
      Para tramitar la reserva póngase en contacto con el departamento de reserva, indicando: el día, la hora y el número de personas que serán. Por email: [email protected]. El pago de la reserva se hará a su llegada.

      ¡Saludos!

  2. Buenos días, Estoy intentando hacer unas reservas para el día 1/12 en la modalidad de Entrada mañanas-Exclusiva web y no me es posible ¿a que es debido? Saludos.

    1. Hola Belinda,

      Inúu (el espacio adults only de Caldea) está adaptado con sillas electrónicas especiales y con la ayuda de nuestros socorrsitas podrá entrar y salir del agua.

      ¡Saludos!

  3. Hola me gustaria venir a caldea con mi marido y mi hijo de 5 años para este domingo 27; teneis alguna oferta familiar??

  4. hola quisiera ir con mis hijos de 8 y 6 años ellos pueden entrar y visitarlo todo? hay descuentos en la entrada por ser familia numerosa o por tener el carnet de discapacidad reconocida? gracias

    1. Buenos días Encarna,

      Te informamos que los niños pueden entrar a partir de los 5 años en el Termolúdico. Existen tarifas para familias a partir de 2 adultos y 2 niños, aquí encontraréis todas las tarifas disponibles: https://www.caldea.com/reservar-entrada.
      También existe una entrada para personas con una discapacidad del 30% o superior. Estas tarifas con descuento se aplican con a presentación de un documento acreditativo.

      ¡Saludos!

      1. No veo ningun descuento para familias como indican en el comentario anterior. Podrian aclarar? somo 2 adultos y 3 ninos. Queremos ir el 1ero de noviembre en la maniana. Gracias!

  5. Buenas,
    me gustaria saber si por ser família numerosa puedo obtener un tanto por ciento de descuento en mi entrada en Caldea.

    Muchas grácias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *