Caldea sustituye la cubierta de vidrio para mejorar la eficiencia energética del edificio

La primera fase de la obra ya ha comenzado, se realizará durante la parada técnica del Termolúdico y se alargará hasta el 28 de mayo.
Inúu, el spa Adults Only de Caldea, se mantiene abierto de 10h a 22h con un descuento de precio en la entrada.

Caldea ha iniciado las obras de reforma de la cubierta de cristal del edificio. Esta actuación, que debe dotarlo de plena estanqueidad, aumentar la eficiencia energética y mejorar su aspecto estético, se centra ahora en sustituir sólo un 10% del recubrimiento de vidrio del techo y se alargará hasta el viernes 28 de mayo. La reforma total de la cubierta se realizará en varias fases con el objetivo de completarla en unos años.

En esta primera fase de la obra se sustituirán sólo el conjunto de facetas de vidrio situadas en el techo de Orígenes para conseguir estanqueidad ante las inclemencias del tiempo y resolver el problema de las goteras. Además, esta intervención servirá para aumentar la eficiencia energética del edificio, ya que se incrementa de forma considerable el aislamiento térmico actual de los cristales, colocando un sistema de doble cámara de criptón y tres cristales. También se mejorará el aspecto visual de la cubierta, tanto interior como exterior, ya que se eliminan las chapas lacadas interiores y se sustituyen por cristales serigrafiados. Las obras no afectan el servicio, ya que se realizan dentro del período de cierre por mantenimiento anual.

Inúu se mantiene abierto

La previsión es reabrir el Termolúdico y Orígenes el sábado 29 de mayo, una vez finalizadas las obras. Por su parte, Inúu, el spa Adults Only de Caldea, se mantiene abierto en el horario habitual, de domingo a viernes de 10 h a 22 h y los sábados de 10 h a 23 h. Inúu ofrece el acceso al área de baños termales, conformada por dos lagunas interiores y una laguna exterior; y en el área de reactivación, que cuenta con una sauna de pared salina, un conjunto de duchas cromáticas de hidromasaje y hammam. Además, este spa también estrena ahora una amplia carta de tratamientos de belleza de la marca de cosmética profesional Sothys y cuenta con un restaurante de cocina thai-japonesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *