Caldea reactiva las tareas de higiene y desinfección de sus instalaciones

Escaldes, 7 de mayo 2020.- Caldea comienza a preparar su reapertura y hoy ha reactivado las tareas de higiene tras el cierre preventivo por COVID-19. El spa termal de Andorra siempre ha seguido los protocolos más extremos para la higiene, limpieza y desinfección de sus espacios pero, ante esta situación y, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, intensificará los esfuerzos para contener la propagación del virus y para reabrir sus puertas ya de cara al verano con total garantía de seguridad. Por ello, a partir de ahora, se incrementará la frecuencia de limpieza y se asegurará una correcta desinfección de todas las instalaciones, incluidas las superficies en contacto frecuente con personas, manos. Para ello, se tratarán de manera cíclica todas las zonas sensibles como accesos y ascensores, botoneras, vestuarios y baños, salidas de aire y las áreas públicas y se usarán desinfectantes de triple acción: bactericida, fungicida y viricida, inóculos para las personas y el medio ambiente. Las maniobras, que realizará un equipo técnico de Avança, empresa especializada en servicios de limpieza de Caldea y del Hospital Nostra Senyora de Meritxell de Andorra, se llevarán a cabo en todas las instalaciones. Cuando Caldea vuelva a recibir visitantes, la periodicidad de estas tareas se reforzará diariamente en función del tráfico y de la ocupación de cada área y cada noche se realizará una desinfección extrema.


2 Comentarios

    1. Cuando quieras María Elena. Ya hemos abierto, desde el 4 de julio puedes disfrutar del Termolúdico y desde el 18 julio de Inúu.
      Consulta los horarios aquí: https://www.caldea.com/horarios-caldea y recuerda reservar antes de venir, porque ahora mismo el aforo es limitado para como prevención contra la covid-19.

      ¡Esperamos verte pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *