Caldea se prepara para la apertura del Termolúdico de este sábado y refuerza las medidas de prevención

La entrada en el spa más grande de Caldea incluirá el acceso libre de los clientes mayores de 11 años en Orígenes

El centro termal incorpora una mascarilla acuática que se entregará gratis y permitirá seguir disfrutando de las aguas termales con total seguridad

Cuenta atrás para la reapertura del spa termal de Caldea de este sábado. El centro termal reactiva su actividad y ofrecerá la entrada del Termolúdico con el acceso libre a Orígenes para los clientes mayores de 11 años. Además, los usuarios podrán disfrutar del servicio de tratamientos y de la tienda. El horario de apertura será de las 10h a las 22h, excepto los sábados y del 1 al 4 de abril que será de las 10h a las 23h.

Para garantizar la máxima seguridad en todas las instalaciones, pero sin renunciar a ofrecer la mejor experiencia a los usuarios, Caldea apuesta por el uso de la mascarilla acuática. Así, y dando un paso más en las ya extensas medidas de seguridad establecidas para contener la propagación de la Covid-19, el spa termal ha decidido que su utilización sea obligatoria en el interior de las instalaciones y la entregará gratis a los clientes.

La mascarilla será de diseño sobrio y con la miniatura del logotipo de Caldea en el lateral. Ofrecerá “cobertura facial” contra la Covid-19 y destaca por tener protección antimicrobiana y antivírica certificada y para estar concebida por el medio acuático. Por calidad de los materiales, presenta una alta transpirabilidad: “está fabricada con tejido de neopreno, es hidrófuga y repelente al agua, y cuenta con un sistema de secado rápido”, explica el director general del spa termal, Miguel Pedregal. Por lo tanto, está “totalmente concebida para garantizar una mayor seguridad en entornos acuáticos, sin perder confortabilidad”, garantiza. Además, es perfectamente reutilizable, con garantía de más de 50 lavados a 40 grados.

La mascarilla es una pieza que ya se ha convertido en imprescindible en la cotidianidad del último año. En el caso de la acuática de Caldea, de la marca Enforma y fabricada en España, ha sido sometida a estrictos controles sanitarios de calidad, antibacterianos, antimicrobianos y antivíricos. Estos controles han ido a cargo de reconocidos laboratorios especializados y certificados por la Unión Europea.

El uso obligatorio de esta innovadora mascarilla se establece para los adultos mayores de 11 años. Cabe recordar que la mascarilla ‘convencional’ ya se ha de utilizar en el resto de instalaciones ‘secas’, tanto por parte de los usuarios como del personal pero esta será de uso obligatorio en el interior del spa , desde el acceso a los vestuarios.

Todo ello, y sumando a los estrictos protocolos de seguridad y de control que Caldea tiene activados, transformará definitivamente el spa en una instalación aún más segura contra la propagación del virus. El Termolúdico operará con un 30% del aforo a partir del sábado según fijan por decreto las autoridades sanitarias del Gobierno de Andorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *