Caldea renueva su carta de tratamientos en una apuesta por los valores medioambientales y de innovación

Soins-beauté

El spa termal cierra una alianza con la prestigiosa marca de cosmética profesional Sothys

Bienestar integral, rejuvenecimiento, oxigenación… Pero también innovación, ingredientes naturales y un absoluto respeto por el medioambiente. Caldea apuesta por ofrecer a sus clientes los tratamientos más vanguardistas, pero también escoge minuciosamente con qué productos realizarlos. Para ello, no ha dudado en cerrar una alianza con la marca francesa de cosmética profesional Sothys, reconocida por ir un paso por delante en el sector de la belleza y el bienestar. Los valores que profesa, la innovación y la sostenibilidad, encajan a la perfección con los del spa termal.
La recién unión con Sothys, da como resultado una nueva carta de tratamientos, disponible a partir del 3 de octubre en Inúu, el espacio ‘Adults Only’ de Caldea. Concretamente, ocho tratamientos faciales y seis corporales, específicos para mujeres y también para hombres, todos ellos experiencias sensoriales absolutas. Inúu aporta los profesionales, altamente formados, y Sothys los mejores productos para la piel, con componentes oxigenantes, antipolución, bioestimulantes, desintoxicantes, nutritivos, anti-aging, relajantes, con efecto lifting… Las posibilidades de elección son muy variadas y se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Jardines botánicos como fuente de inspiración

Sothys, con más de setenta años de experiencia como marca especializada, ha perseguido desde siempre la idea de una belleza responsable. Lo demuestra el hecho de contar con un laboratorio de investigación propio y unos jardines botánicos de 26 hectáreas, dedicados a la exploración del mundo vegetal y a potenciar los extraordinarios principios activos.
De aquí sale la inspiración de la marca para crear productos a partir de ingredientes naturales, como es el caso del extracto de boletus 1055, exclusivo de Sothys, de alto poder hidratante y antiedad. También trabaja con ingredientes selectos como el ginseng siberiano biológico, que proporciona una piel altamente luminosa y radiante.

Tratamiento con boletus y ritual japonés

El resultado de la alianza entre Sothys y Caldea es una gama completa de tratamientos para el bienestar y la belleza, a través de la conjugación entre ingredientes vanguardias, una sensorialidad de texturas y perfumes refinados.
Por ejemplo, este otoño los clientes podrán disfrutar de un tratamiento cosmetogenómico intensivo, a base de doble hialurónico y combinado con extracto de boletus 1055, que estimula el tejido epidérmico y le permite a la piel ganar hasta un 71 % más de hidratación en un solo tratamiento.
Otra opción selecta es el ritual japonés Hanakasumi, inspirado en la ceremonia del baño en Japón, y que cuenta con las propiedades de la flor de cerezo y de loto para revitalizar y nutrir la piel.
Y, para los que desean caer en la más elevada dimensión de evasión sensorial, Inúu ofrece un tratamiento intensivo 100 % a medida que combina gommage, masaje y envoltura a elección del cliente, que podrá escoger entre seis evasiones sensoriales (limón, flor de azahar, petit-grain o jengibre, entre otros); y cuatro texturas (aceite, crema, cera o manteca de karité).

Todos los productos de la prestigiosa marca Sothys que se ofrecen en la nueva carta de tratamientos pueden adquirirse en Caldea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *