Tratamientos ayurveda en Andorra: descubre los masajes indios de Caldea

Si quieres sentir algo más que un masaje, o descubrir nuevas formas de relajarte, en CALDEA tenemos los tratamientos perfectos para ti. Y es que disponemos de varios masajes basados en el ayurveda आयुर्वेद, la medicina tradicional de la India.

Esta técnica busca el bienestar y la salud unificando el cuerpo, la mente y el espíritu.

A continuación te presentamos los diferentes masajes de nuestro centro con los que podrás sentir los beneficios de esta técnica:

Abhyanga

Este tratamiento, que puedes reservar en sesiones de  60 minutos, equilibrará tu cuerpo y tu mente, eliminando así la sensación de cansancio y la tensión muscular. ¿Cómo? Dejando que nuestros masajistas trabajen todo tu cuerpo, incluso la cara.

Pero aparte de lo que sentirás al salir de la cabina de tratamiento, los efectos del masaje seguirán trabajando dentro de ti: las funciones de tus órganos y los tejidos internos mejorarán y trabajarán mejor.

Y si necesitas un empujón más, también te proponemos el Abhyanga Ubtan. 90 minutos durante los que, además de masajear tu cuerpo, nuestros especialistas limpiarán, exfoliaran y nutrirán tu piel en profundidad gracias a una unción de aceite y una visita al hammam.

Padabhyanga

Esta variante del masaje anterior se centra en los pies, combinando el abhyanga con la reflexología.

Trabajando puntos específicos de los pies, no solo te relajarás sino que eliminarás la fatiga acumulada y mejorarás el sueño. Podrás reservar este masaje aquí.

Shiroabhyanga

Y no nos olvidamos del otro extremo del cuerpo: ¡la cabeza! El shiroabhyanga es un masaje craneal energético que activará el sistema nervioso central a la vez que te liberará completamente del estrés y de la tensión acumulada. Además, los productos que se usan durante el tratamiento suavizarán y darán volumen a tu pelo.

¿Cuál te ha llamado más la atención? Pruébalo y descubre por ti mismo los beneficios del ayurveda.

1 Comentario

  1. Thts y indian food is considered the complete food.western people only think tht chicken tikka masala is indian..but real food is more balanced, based on 5000 year old Ayurveda. Ayurveda is the first to recognise the nutrition over caloriesWestern diet is coming towards this ancient way of life very slowly. custom writing service

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *