¿Sabías que en Caldea también tenemos masajes para futuras mamás y para niños?

En Caldea tenemos tratamientos y masajes de todo tipo y para todos los gustos. De entre los disponibles en nuestra carta, hoy destacamos los especialmente concebidos para futuras mamás y para niños. Sigue leyendo para descubrir todos sus beneficios.

El masaje Gravitas para embarazadas

Porque el embarazo es una de las épocas más bonitas de tu vida, déjate cuidar con este masaje especialmente concebido para ti. Trabajaremos dos zonas del cuerpo: la espalda y las piernas, mientras tanto tú estarás cómodamente tumbada de lado.
Con movimientos suaves conseguiremos que te relajes, y aliviaremos algunas molestias surgidas a causa del embarazo. Aplicando una crema bio en la espalda notarás alivio, ya que reduce el dolor y las tensiones musculares en esta zona.
Para las piernas utilizamos un gel fresquito que activa la circulación, ayuda a reducir la retención de líquidos y deja la piel hidratada y suave.
Eso sí, consulta con tu ginecólogo, antes de reservar la entrada en las aguas termales y el masaje.

El masaje infantil

Está especialmente pensado para niños de entre 5 y 16 años. Ten en cuenta que, aunque el masaje lo vaya a recibir solo el niño, los menores de edad tienen que entrar acompañados por un adulto en cabina (puedes aprovechar para haceros un masaje a duo 🙂).
A los niños les encanta imitar lo que hacen los padres, así que obsequiarles con un masaje es una buena opción para hacerlos sentir “mayores” e introducirlos en el mundo del bienestar con un tratamiento totalmente adaptado a su edad y necesidades.
Durante el masaje infantil, se trabaja todo el cuerpo con movimientos uniformes y muy suaves con una crema neutra. Es ideal para ayudar a mejorar el sueño, así que, además de divertiros esa noche dormirá de un tirón. Otro beneficio es que deja la piel suave y sedosa.

Para que la experiencia sea aún más completa compra la entrada al Termolúdico y disfruta también de 3 horas en las aguas termales. Además que tendrás acceso a Orígenes, el spa que está incluido solo cuando compras un masaje con la una entrada general de 3 horas. Ya sabes, ¡que nada te impida disfrutar de un buen masaje con toda la familia!

2 Comentarios

  1. Buenas tardes:
    Estamos pensando venir un grupo de 4 chicas y una de ellas está embarazada. ¿Me podríais pasar el enlace a través del cual se puede reservar el masaje gravitas para embarazadas? ¿O solamente se puede reservar de forma presencial?
    Nos gustaría hacerlo a modo regalo, así que no sé si en algún pack de regala caldea se puede poner este masaje.

    Quedo a la espera de información cuando tengáis un momento.

    Muchas gracias y disculpad las molestias.

    1. Buenos días Anna,

      Actualmente no tenemos disponible este tratamiento a través de la web, pero lo puedes solicitar a través del formulario de contacto. En nuestra web en el apartado contacto: https://www.caldea.com/contacto, tienes que seleccionar el tipo «quiero hacer una reserva» y desde aquí rellenar el formulario de contacto para que te lo tramitemos.

      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *