Las mejores ofertas para la última escapada en familia del verano

El mes de septiembre ya está aquí, cerrando la etapa de las vacaciones de verano y haciéndonos volver a la rutina. Y ¿qué mejor manera de despedirse del período estival que con una última escapada en familia?

Coge el coche y ven a Andorra a vivir unos días inolvidables con las ofertas que te presentamos a continuación.

Un sinfín de posibilidades

Aventuras, naturaleza, cultura, adrenalina… Sea lo que sea lo que os apetezca hacer, ¡lo encontraréis en Andorra!

Recorrer un bosque de árbol en árbol en un parque de aventuras, bajar a toda velocidad por las pistas del Bikepark de Vallnord, participar en alguna de las actividades del Family Park de Canillo u observar algunas de las grandes obras de arte de los últimos dos siglos en el museo Carmen Thyssen. Elige alguno de estos planes y combínalo con una entrada al Termolúdico de CALDEA para un día completo lleno de nuevas sensaciones.

Además, si los pequeños de la casa tienen entre 3 y 8 años, ¡podrán visitar el nuevo espacio LIKIDS! Un spa termal especialmente diseñado para niños en el que podrán descubrir por primera vez los beneficios de las aguas termales y disfrutar de tratamientos diseñados pensando exclusivamente en ellos.

El mejor descanso

Y si ya tenéis algún plan en mente, reservad alguna de nuestras ofertas con alojamiento y tras visitar nuestras instalaciones, desplazaros hasta uno de los céntricos hoteles que hemos escogido para vosotros y recargad baterías para seguir divirtiéndoos al día siguiente. Podréis ir directamente a la cama sin necesidad de coger el coche. Y si antes de descansar os apetece deleitaros con alguna especialidad italiana o una cena ligera, sentaros en una de las mesas de nuestro restaurante mediterráneo ya sea en la zona acuática o después de cambiaros.

Preparad las maletas, consultad todas las ofertas que CALDEA os ofrece para este mes de septiembre y despediros del verano en familia por todo lo alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *